Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Comparte
Compartir

Country Club & Náutica: Disfruta de todas sus actividades familiares

Cerca de la CDMX se encuentra este exclusivo Campo de Golf para que vayas a disfrutar de un tiempo en familia.


MIT Sloan 15 Jun 2022
Country Club & Náutica: Disfruta de todas sus actividades familiares


Este exclusivo Campo de Golf es la opción perfecta para salir del estrés diario y lanzarse a la aventura familiar para realizar diversas actividades en las que todos se divertirán y pasaran momentos increíbles.

Este bello lugar los pondrá en contacto con la naturaleza para recargarse de energía y buenas vibras. Y no solo eso, por el diseño urbanístico y el excelente clima hará de tu día la mejor experiencia de todas, además de maravillarte por la magnifica vista con la que cuenta hacia el lago.

Amanali Country Club & Náutica es un club con un concepto único de exclusividad accesible para todos, está ubicado en la carretera Tula-Tepeji KM 11.4, Tepeji del Rio, Hidalgo muy cerca de la Cd. de México para que toda la familia disfrute de momentos relajantes.

Actividades para disfrutar en familia

Tenis

Practica este hermoso deporte con tu familia y saca el tenista que llevas dentro, aprende el arte del juego y diviértete en grande.

Golf, más que un deporte

Cuenta con 18 hoyos diseñados por Schmidt and Curley , quien lo planeó para armonizar con la topografía de la región y con la majestuosa vista al lago.

Alberca semi olímpica

Siéntete libre al nadar y practica el estilo que más te guste para sacar todo lo que cargas mientras nadas como todo un profesional.

Country Club & Náutica: Disfruta de todas sus actividades familiares 0

Esto solo es una probada de las actividades y zonas recreativas con las que cuenta Amanali Country Club & Náutica para que la familia entera se divierta en grande. ¡Ve y descubre lo que es pasar un fin de semana increíble!