Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

¿Cómo aliviar los malestares musculares de la era digital?

Los malestares musculares como causa del uso de diversos dispositivos electrónicos cada vez son más comunes, descubre cómo aliviarlos con Green Marvel.


MIT Sloan 23 May 2022
¿Cómo aliviar los malestares musculares de la era digital?

Los dispositivos electrónicos se han vuelto clave en nuestro día a día, ayudándonos a organizar nuestros pendientes, tareas y futuros planes, hasta monitorear nuestro descanso, aunque se ha comprobado que su uso puede causar malestares físicos.

Esto se debe a las diferentes posturas que adoptamos al usar computadoras, teléfonos o tablets, solemos encorvar nuestra espalda, inclinar la cabeza y doblar las manos o muñecas, incluso se ven afectadas las caderas y piernas por pasar todo el día frente a las pantallas.

Por fortuna, en la actualidad existen una gran cantidad de remedios de origen natural que se encargan de aliviar los dolores musculares que no nos dejan realizar nuestras actividades diarias, un ejemplo es Green Marvel.

¿Cómo aliviar los malestares musculares de la era digital? 0

¿Qué es Green Marvel?

Green Marvel es una pomada encargada de inhibir los dolores en músculos, articulaciones y lesiones, la cual se encuentra compuesta por ingredientes naturales como; manzanilla, árnica, caléndula y con un aceite conocido como CBD, una de las grandes innovaciones contra las molestias musculares.

El CBD es uno de los ingredientes principales de Green Marvel que proviene del cannabis, es un compuesto natural que no posee psicoactivo. Se ha comprobado su efectividad para calmar los dolores crónicos en articulaciones y músculos, así como para desinflamar.

Su uso es muy fácil, simplemente hay que aplicar una generosa cantidad de producto en la zona afectada, comenzará a hacer efecto en cuestión de minutos y consigue aplicarse a cualquier hora, aunque siempre es recomendable consultarlo antes con tu médico.

¿Dónde adquirir Green Marvel?

Dicha pomada es ideal si eres víctima de los dolores ocasionados por el constante uso de dispositivos electrónicos, que además dañan tu estado físico. La crema de Green Marvel la podrás adquirir a través de la tienda oficial de Inova y así de fácil la recibirás en la comodidad de tu hogar.  

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?