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Capital Humano

De la NFL a la oficina: Roles de jugadores en el mundo laboral
En la NFL el éxito no solo depende del talento y las habilidades de cada jugador. La conjugación de varios elementos al trabajar de manera colaborativa es lo que define a un equipo ganador. Estas dinámicas trasladadas al mundo empresarial pueden ser aprovechadas por los CEO. Aquí te decimos cómo.
Charlas paralelas, un desafío para líderes en reuniones virtuales
Los líderes no pueden escapar de la realidad de que sus colaboradores mantendrán conversaciones paralelas en chats escritos durante las reuniones virtuales. Pero que estos mensajes sean útiles o generen desconfianza depende de cómo los gestionen.
¿Cómo modernizar la cultura para el crecimiento y la transformación de una empresa?
Para tener éxito con el cambio de cultura, los líderes deben vincular rápidamente la mejora de las habilidades interpersonales con el progreso real en los retos difíciles. En este seminario web aprenderás pasos prácticos para lograr un éxito duradero.
Las 10 mejores frases de Mafalda sobre liderazgo y trabajo en equipo
Si bien Mafalda es principalmente una tira cómica, su contenido ingenioso y revelador a menudo contiene lecciones que pueden aplicarse al liderazgo y a la vida en general.
6 puntos para transformarte en una persona que transmite buena energía
Si quieres mantener la buena energía en tu oficina es mejor que seas amable y agradecido, descubre otros consejos que te ayudarán en tu día a día.
3 trampas que impiden la reinvención en tu organización
La identidad, la arquitectura y la colaboración organizacionales pueden ser activos o pasivos para lograr el crecimiento en nuevos sectores.
10 ideas para organizar juntas creativas y llevar la innovación a otro nivel
Más del 70 por ciento de los colaboradores creen que las reuniones son una pérdida de tiempo. Los líderes tienen el poder de cambiar este tipo de pensamiento a través de la generación de dinámicas que impulsen la creatividad en estos espacios.
Cómo crear buenos empleos y prosperar como empresa
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4 claves de la filosofía K-pop para un buen ambiente laboral
La cultura k-pop se ha popularizado en el mundo y con ella su filosofía en la que reinan valores como la solidaridad y el compañerismo. ¡Conoce cómo aplicarlos en el lugar de trabajo!
Los 6 idiomas más fáciles de aprender para mejorar tus competencias laborales
Dominar un idioma no es fácil, pero si se mantiene la motivación y el compromiso hay mayores posibilidades de aprenderlo. Aquí te decimos con cuáles puedes comenzar.