Si te perdiste la gala más importante de Hollywood o quieres revivirla, aquí te compartimos los cinco mejores momentos de esa noche.
Los Premios Óscar 2024 comenzaron una hora antes en esta ocasión, con un monólogo de apertura de Jimmy Kimmel, quien ya lo ha hecho en cuatro ocasiones anteriores.
Su acto marcó el tono de la gala organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas: un tono festivo, cortésmente humorístico y glamoroso, como siempre.
En la alfombra roja se dejaron ver varias sorpresas y durante el evento la fuerte presencia de actrices nominadas marcaron la noche más importante para Hollywood.
Emma Stone: 6 lecciones de liderazgo de la chica dorada de Hollywood
Aquí te dejamos un recuento con los mejores momentos de la gala.
Completamente abrumada, emocionada y un poco apenada porque su vestido se había abierto, Emma Stone ganó el Oscar a Mejor Actriz gracias a su papel como Bella Baxter en Poor Things. Este es su segundo Oscar ganado.
El perrito Messi se ha robado los corazones durante toda la temporada de premiaciones y los Premios Oscar 2024 no iban a ser la excepción.
Desde su aparición en la alfombra con su moñito de gala, hasta verlo sentadito y aplaudiendo, ese lomito se merece todo.
Ryan Gosling realizó una interpretación muy esperada en los Premios Óscar 2024.
Al interpretar ‘I’m Just Ken’ de la película Barbie vistió un traje rosa brillante.
El escenario lo compartió con el coescritor de la canción, Mark Ronson y bailarines alrededor de él. Gosling no se contuvo y su energía puso a vibrar a los asistentes del Dolby Theatre.
Test: Barbie y Oppenheimer, ¿qué tipo de líder eres según la película que verás?
Vanessa Hudgens confirmó su primer embarazo mientras caminaba en la pre alfombra roja de los Premios Óscar 2024.
La actriz de High School Musical espera a su primogénito con con su esposo, el jugador de beisbol Cole Tucker.
Por primera vez desde 2009, cinco ganadores previos presentaron el premio en las categorías de Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente.
Con esta tradición se pudieron ver en el escenario a personalidades de la talla de Jamie Lee Curtis, Lupita N’yongo, Christoph Waltz y Mahershala Ali, además de que el gesto añadió un toque sentimental y personal a la gala de los Premios Óscar 2024.
Robert Oppenheimer, su historia más allá de la bomba atómica