Te presentamos algunas opciones de parques acuáticos cerca de la capital del país que ofrecen instalaciones limpias, atractivas y a precios accesibles para disfrutar en familia.
Con la llegada del calor, una excelente opción para refrescarse es visitar alguno de los parques acuáticos cercanos a la Ciudad de México.
Estos lugares ofrecen diversión para toda la familia, con instalaciones limpias, atractivas y a precios accesibles.
MIT SMR México se financia mediante anuncios y sociosDatos de la Secretaría de Turismo capitalina muestran que los parques acuáticos son una de las opciones recreativas más populares durante la temporada de calor, con un aumento del 25 por ciento en la afluencia de visitantes en comparación con otras épocas del año.
Museos CDMX: 10 lugares que puedes visitar GRATIS en vacaciones
A continuación, te presentamos cuatro parques acuáticos para disfrutar en familia o con amigos.
Este parque es conocido por sus aguas termales y diversas atracciones acuáticas. Una opción económica y cercana para disfrutar en familia.
Cuenta con albercas, toboganes y áreas verdes para descansar. Ideal para quienes buscan relajarse.
Esta es una gran opción dentro de la oferta de parques acuáticos cercanos a la Ciudad de México, ya que combina historia y diversión, y al estar ubicado en una antigua hacienda ofrece albercas, toboganes y áreas de picnic.
A solo dos horas de la CDMX, este centro vacacional ofrece albercas, toboganes y áreas para acampar. Es una opción versátil para quienes desean pasar más de un día disfrutando del agua y la naturaleza.
Este parque ofrece toboganes, albercas y áreas verdes para descansar. Es conocido por su ambiente familiar y precios accesibles. Ideal para quienes buscan una escapada rápida y económica desde la CDMX.
Entrada: 150 pesos adultos, 75 pesos adultos mayores.
Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Permite alimentos: Sí, con áreas de picnic y asadores.
Una vez que escojas la mejor opción del parque acuático para tu bolsillo y necesidades, toma en cuenta las siguientes recomendaciones para que tu descanso sea placentero.
¿No tienes dónde vacacionar? Lugares dentro de CDMX para visitar