La Ciudad de México es conocida por tener en su terreno algunas de las atracciones más populares de todo el país. Por ejemplo, en esta entidad se encuentra Six Flags y a partir de ahora el Parque Urbano Aztlán.
Este proyecto se construyó en donde alguna vez existió la Feria de Chapultepec, un parque de diversiones que abrió sus puertas en 1964 y que cerró en 2019 después de que se uno de sus juegos mecánicos falló y originó un accidente donde cuatro personas resultaron heridas.
El parque Aztlán llegó para borrar el recuerdo de un parque de diversiones querido por todos los capitalinos.
Puentes 2024, entérate de los días oficiales que descansarás
Obtén tu tarjeta y sube a todas las atracciones
El ingreso al parque es gratuito, aunque para poder acceder a las atracciones, sus visitantes deben adquirir una tarjeta recargable que se entrega sin costo en las taquillas.
Estos son los precios y los paquetes que se pueden obtener en el Parque Urbano Aztlán:
- Todo incluido: 625 pesos
- Infantil: 250 pesos
- Infantil + Aztlán 360: 350 pesos
Cada una de las atracciones tienen un costo diferente, de acuerdo con la página oficial de Aztlán. Por ejemplo, Aztlán 360 y Vuela México tienen un costo de 120 pesos. Para acceder a juegos como el del Carrusel, La Mocha, Parada Voladora, Martillo y otros se deben pagar 60 pesos.
Para ingresar a la Montaña Jurásica o Serpentikha, la tarifa por cada uno es de 100 pesos.
¿Qué puedes encontrar en el Parque Urbano Aztlán?
Desde una montaña jurásica hasta distintos una rueda de la fortuna gigante. Estas son las 10 atracciones más representativas de Aztlán.