El sandwich es el lienzo en blanco de aquellas personas que aman cocinar y las que no. Este delicioso bocadillo puede ser relleno con una amplia variedad de ingredientes, como carnes, quesos, verduras, salsas y otros condimentos.
Además, los emparedados, como también se les conoce, son rápidos y fáciles de preparar. Esto los convierte en una opción de comida conveniente para muchas personas, especialmente cuando tienen poco tiempo para cocinar.
Ya sea para estudiantes, amas de casa o profesionistas, un buen sandwich nunca abandona a nadie ya que es portátil y fácil de llevar. Por eso es el alimento ideal para comerlos a cualquier hora del día, e incluso en cualquier lugar.
Te puede interesar:
4 curiosidades del croissant, el pan europeo que conquistó el mundo
En su forma básica, un sandwich se compone por algunas rebanadas de carne , queso y otro alimento colocadas entre dos rebanadas de pan.
De acuerdo con la enciclopedia Britannica, el nombre del particular bocadillo fue adoptado hasta el siglo XVIII por John Montagu , cuarto conde de Sandwich .
“Según un relato citado con frecuencia de un libro de viajes francés contemporáneo , en una ocasión a Sandwich le trajeron carne cortada y pan en la mesa de juego para que pudiera seguir jugando mientras comía. Sin embargo, parece más probable que comiera estos sándwiches mientras trabajaba en su escritorio”.
Su título puso de moda el servir sándwiches en Europa, además la palabra se incorporó al idioma francés. Desde ese momento el emparedado se incorporó en todas las cocinas del mundo por su simplicidad de preparación, portabilidad y variedad infinita.