El libro Alicia en el País de las Maravillas escrito por Lewis Carroll es fantástico y lleno de aventuras y ofrece valiosas lecciones de liderazgo y trabajo en equipo.
El personaje de Alicia vive una serie de desafíos y conoce a personajes inesperados en el País de las Maravillas. Las y los líderes pueden aprender a adaptarse y abordar situaciones con una mente abierta, encontrando soluciones creativas tomando en cuenta esta historia.
Además, pueden identificarse con su necesidad de resolución de problemas y pensamiento crítico.
El libro de Alicia en el País de las Maravillas se publicó por primera vez en 1865. La historia sigue a una joven que cae por la madriguera de un conejo a un mundo extraño y sin sentido.
A lo largo de su viaje, Alicia se topa con una serie de peculiares personajes y vive extraños sucesos, desafiando las leyes de la realidad. Estos incluyen el Gato de Cheshire, el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones y el Conejo Blanco.
Las aventuras de Alicia están marcadas por su carácter ilógico y onírico. Crece y disminuye de tamaño, asiste a una interminable fiesta de té, juega al croquet con flamencos y explora un mundo donde reinan el caos.
Las 10 mejores frases de Shrek que te ayudarán a ser un líder fuera de serie
A continuación, te compartimos 10 frases inolvidables del libro de Lewis Carroll que capturan la naturaleza imaginativa y estimulante de la historia convirtiéndola en un clásico que continúa inspirando a los líderes.