El poder de los medios digitales

El caso de Cambridge Analytica, manipulando las elecciones presidenciales de Estados Unidos, es bien conocido. En efecto, éste prueba que plataformas como Facebook, ejercieron una gran influencia sobre los resultados de las elecciones estadounidenses en 2016, así como podría suceder nuevamente en asegurar la reelección de Trump en 2020.
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El caso de Cambridge Analytica, manipulando las elecciones presidenciales de Estados Unidos, es bien conocido. En efecto, éste prueba que plataformas como Facebook, ejercieron una gran influencia sobre los resultados de las elecciones estadounidenses en 2016, así como podría suceder nuevamente en asegurar la reelección de Trump en 2020.

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Acerca de la investigación
El poder de los medios digitales para manipular nuestras percepciones es una realidad. Este mismo principio de influencia, a través de los medios digitales, se puede extrapolar en empresas de consumo masivo, cambiando nuestras percepciones hacia la calidad de sus productos.
acerca de los autores
Erik Ernesto Vázquez Hernández es Director de Estudios en Negocios Digitales y Analítica de Datos en el Centro de Investigación Léonard De Vinci en París, Francia. Es revisor de la European Academy Management Conference en temas relacionados a competitividad internacional. Obtuvo un doctorado conjunto de la University of Newcastle Upon Tyne y de Grenoble École de Management. Es miembro activo del Sistema Nacional de Investigación (SNI) de Conacyt. Tiene un MBA doble por la University of North Carolina y EGADE Business School.

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