Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

Lecciones de marketing para alcanzar la corona del rey pachuco como Tin Tan
Sin importar la muerte de Tin Tan, su marca sigue siendo presente en México. Si quieres que tu marca logre lo mismo, sigue los siguientes consejos.
Madonna, consejos de una reina para mantener una marca exitosa por 40 años
Madonna ha mantenido su marca vigente después de 40 años de carrera siguiendo dos reglas esenciales: reinventarse y comprometerse con su identidad.
Las estrategias de los Jonas Brothers para vender más y mejor después de Disney
Los Jonas Brothers son un grupo musical que ha sabido reinventar su concepto y construir una marca sólida a lo largo del tiempo. Por eso, son un éxito.
Conviértete en roomie de Barbie; así puedes hospedarte gratis en su casa de Malibú
La mansión rosa de Barbie estará disponible para reservar a partir del 17 de julio y la estadía costará 0 pesos. ¡Entérate de todos los detalles!
La magia detrás del exitoso marketing de Transformers
Más allá de los juguetes y las películas, el exitoso marketing de la franquicia de robots inteligentes está basado en la nostalgia, la fidelización y alianzas estratégicas que le han permitido mantenerse vigente.
Margot Robbie, la Barbie que empodera a las niñas
Hablar de la muerte y el amor propio son algunos de los temas que Barbie toca en su nueva película protagonizada por Margot Robbie, cualidades que pueden aprender las marcas para abrazar la diversidad y promover la inclusión.
Spotify quiere ser el primer semillero de podcasters y esta es su estrategia para lograrlo
Spotify busca ofrecer a los próximos generadores de contenido herramientas para incursionar en el ecosistema sonoro. Conoce cómo lo logrará.
Bud Light y Disney, ¿por qué se boicotea a las marcas que promueven la diversidad e inclusión?
Existen algunas razones por las que ciertos grupos de consumidores rechazan las campañas que promueven la diversidad, lo que puede llevar a la polarización y boicots.
4 claves para triunfar en el Hot Sale 2023
Contar con una estrategia multiplataforma, ofrecer entregas rápidas y proteger la privacidad de los clientes son algunas de las claves que te ayudarán a sobresalir en esta temporada de compras.
Lo que podemos aprender de Dior para realizar colaboraciones exitosas con artesanos
Dior sumó a artesanos mexicanos a su última colección. Si sueñas con que tu marca tenga colaboraciones así de exitosas, sigue estos consejos.