Disney+ y Star+ prometen hacer de su fusión uno de los negocios más exitosos entre las plataformas de streaming. Sin embargo, varios de sus usuarios se sienten confundidos al respecto. Encuentra las respuestas que estabas buscando.
De acuerdo con los sitios web de Disney+ y Star+, dos de las plataformas de streaming más populares actualmente, a partir del 26 de junio ambos servicios migrarán a la plataforma del ratón.
Al respecto, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, explicó que se espera que esta integración permita que la fuerza inigualable del contenido de ambos servicios brinden una mejor experiencia a sus usuarios.
“Lo hacemos con el objetivo de brindar una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco”.
Disney 100 años: Las 10 mejores frases de sus personajes sobre liderazgo
Muchos de los clientes de ambas aplicaciones temen la fusión de estos gigantes. Incluso, algunos han cuestionado si la plataforma unificadora tendrá un nuevo precio. De acuerdo con datos oficiales esta es la información más importante que debes de saber.
Uno de los principales temores de los usuarios de Star+ y de la plataforma del ratón es el cambio del costo de sus servicios. El sitio oficial de ambas plataformas explicaron que estará estipulado de esta forma:
Sí. Los nuevos planes de Disney+ estarán disponibles el 26 de junio de 2024.
“Si ya tenías una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+, podrás acceder a Disney+ Premium, que incluye contenido de Star e ESPN”.
Los suscriptores actuales de Star+ tendrán la oportunidad de migrar a Disney+. Esto les permitirá asegurar acceso continuo a sus programas y películas y eventos favoritos sin ninguna interrupción.
No habrá cambios inmediatos en el precio ni en la fecha de facturación. El usuario seguirá pagando el precio actual hasta la primera factura partir del 26 de junio.
El cobro se realizará al método de pago ya registrado, a menos que el usuario cancele su servicio antes de la fecha prescrita. Si no se puede procesar el pago, la suscripción se cancelará.