Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Olist: Cómo cuidar a tus clientes y evitar que te abandonen

Genaro Mejía 11 May 2023
mira el video de la nota

Conoce la historia de Olist, una startup brasileña que ayuda a cualquier pyme a vender en línea y atender a sus clientes de forma adecuada.


Olist es una startup nacida en Brasil 2015, fundada por Tiago Dalvi que ofrece un ecosistema completo de soluciones para pequeñas y medianas empresas que quieran vender en línea: desde acceso alls Marketplaces más importantes, hasta la creación de tiendas digitales propias, gestión de productos, logística y servicio posventa. 

 El 15 de diciembre de 2021, Olist recibió una nueva ronda de inversión de 186 millones de dólares, con lo que alcanzó una valuación de 1,500 millones de dólares, como unicornio.

Pymes: 5 tips para exportar tus mercancías con éxito

Olist tiene como reto actual gestionar a sus más de 45 mil clientes de forma adecuada para atenderlos, que se sientan acompañados y para ayudarlos a crecer, dice Esequiel Rubín, su Country manager en México.

Para ayudarlo con este reto, lo acompaña Berenice Rivero, CRM Director de la agencia MRM/McCann. 

¡Aprende cómo atender a tus clientes y mantenerlos felices en este nuevo episodio de Bar Emprende!

Fotografía destacada: Cortesía Bar Emprende.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Genaro Mejía
Genaro Mejía Fundador de Bar Emprende Periodista de negocios, estratega editorial, consultor en storybeing y comunicación integral, y mentor de emprendedores. LinkedIn Top Voices 2019. Fundador de BAR EMPRENDE. Speaker en temas de liderazgo, storytelling, periodismo digital, comunicación integral y emprendimiento. Fue director de Entrepreneur en Español y fundador de Forbes.com.mx. Ha sido editor en El Financiero, El Economista y Expansión, y reportero en El Universal.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
LanzamientoExclusiverseShaping Travel Experiences