Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Continúa leyendo:
Te hace falta inspiración
Comparte
Compartir

Cómo lograr que hablen bien de tu marca: Barrinolas y Mondelez

Genaro Mejía 03 Ago 2023
mira el video de la nota

Santiago Aguilera, director de Asuntos Externos y Corporativos de Mondelez Snacking México, comparte algunas ideas para conectar y enamorar a tus audiencias e, incluso, lograr que todos hablen bien de ti.


Hace 12 años, cuando Diego Reyes y tres amigos estudiaban en la universidad, empezaron a producir y vender barritas nutritivas, siguiendo una vieja receta de las galletas navideñas de la abuela.

“Con mucha ingenuidad y con ganas de salir adelante empezamos a venderlas en la escuela y en cremerías”, cuenta Diego, uno de los fundadores de Barrinolas.

Los primeros 10 años de la empresa no tuvieron ninguna ganancia porque todo lo reinvertían en el negocio, pero hoy ya venden en Nutrisa, Sam’s, Walmart, Oxxo, 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Benavides, Soriana y muchos puntos de venta más. 

Hoy, en etapa de crecimiento, con el próximo lanzamiento de un cereal innovador y con su llegada a Estados Unidos, tienen el reto de diferenciarse ante los consumidores frente a marcas globales, pese a no contar con presupuesto para publicidad.

Para ayudarlos a superar este reto, Santiago Aguilera, director de Asuntos Externos y Corporativos de Mondelez Snacking México, comparte algunas ideas para conectar y enamorar a tus audiencias e, incluso, lograr que todos hablen bien de ti.

“La gente no busca sólo el producto, busca la confianza que ese producto le genera, busca la historia que está detrás de ese producto y, sobre todo, la conexión que genera con su vida y con su entorno”, asegura.

¡Aprende más sobre cómo contar tu historia emprendedora en este nuevo episodio de Bar Emprende!

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Genaro Mejía
Genaro Mejía Fundador de Bar Emprende Periodista de negocios, estratega editorial, consultor en storybeing y comunicación integral, y mentor de emprendedores. LinkedIn Top Voices 2019. Fundador de BAR EMPRENDE. Speaker en temas de liderazgo, storytelling, periodismo digital, comunicación integral y emprendimiento. Fue director de Entrepreneur en Español y fundador de Forbes.com.mx. Ha sido editor en El Financiero, El Economista y Expansión, y reportero en El Universal.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Ciberseguridad ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Regístrate Registro foro mit AQUÍ