Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Data, IA & Machine Learning

Conoce a Samantha Everly, la primera modelo creada con IA para Playboy México
Samantha será la protagonista de la primera portada de Playboy México generada completamente con Inteligencia Artificial.
Conoce a Sora, la innovación de OpenAI que pone a temblar nuevamente a Hollywood
Sam Altman ahora no solo les permite a los internautas crear textos o imágenes con IA, ahora también podrán crear clips de videos con ayuda de OpenAI.
Ética de la IA en Unilever: De la política al proceso
Crear una política sobre el uso ético de la IA no es tarea fácil, sin embargo, existen empresas que lo han logrado, una de ellas es Unilever.
Si se adopta la IA, es importante elegir los problemas adecuados para resolverlos
En este seminario web los expertos te ayudarán a identificar casos de éxito con el uso de la Inteligencia Artificial y a reconocer cuando esta tecnología no es la mejor respuesta para tu negocio.
El uso individual de la IA puede beneficiar a las organizaciones
Los miembros del equipo de investigación del MIT SMR y BCG analizan un estudio sobre el uso de la Inteligencia Artificial en el ecosistema empresarial.
Microutilidad con IA Generativa: Miqdad Jaffer de Shopify
La plataforma de comercio digital está ayudando a los emprendedores a llevar sus productos al mercado más rápido dándoles herramientas construidas sobre IA generativa.
Utiliza el código abierto para realizar experimentos de IA generativa más seguros
Los servicios comerciales de IA pueden poner en peligro los datos protegidos, pero hay alternativas más seguras que se pueden utilizar hoy en día.
OpenAI lanza curso de ingeniería rápida para ChatGPT, ¿cómo puedes inscribirte?
OpenAI publicó un curso gratuito en el que sus usuarios aprenderán a hacer sus aplicaciones con ChatGPT. Descubre cómo inscribirte de forma rápida.
Cómo preparar a tu organización para un futuro generativo
Este seminario web ofrece orientación para ayudar a los líderes empresariales a planificar cuidadosamente una implementación de IA generativa.
Factores críticos que deben conocer las empresas para recuperar el retorno de su inversión en IA
Encontrar un camino confiable hacia el valor (no implementar la tecnología) puede ser el mayor desafío para las organizaciones que buscan obtener un retorno de la inversión para sus iniciativas de Inteligencia Artificial.