El cantante se encuentra en medio de una gira mundial, pero fue arrestado en Long Island por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol.
Justin Timberlake fue arrestado en Long Island, Nueva York por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol, según informaron varios medios locales.
El hecho se dio en la noche del lunes en la localidad de Sah Harbor, ubicada a unos 150 kilómetros al este de Nueva York.
Dentro de la exclusiva zona de playas conocida como los Hamptons, de acuerdo con fuentes de la policía local citadas por Fox News.
Timberlake, de 43 años, pasó este martes a disposición judicial, en una audiencia en la que se formularon los cargos contra él.
En estos momentos, Justin Timberlake se encuentra en medio de una gira mundial, Forget Tomorrow World Tour, cuya próxima parada es Chicago los próximos viernes y sábado, para regresar luego a Nueva York y continuar en Boston.
El cantante ha reconocido en el pasado que ha consumido marihuana “para apagar su mente”. Además, que en el Festival de Coachella había consumido “muchas sustancias diferentes”.
Aunque en un momento se le consideró “el príncipe del pop”, su carrera ha ido a la baja en los últimos años, en gran parte por sus polémicas.
Saltó a la fama como uno de los talentos infantiles de la compañía Disney y, posteriormente, como miembro de la agrupación pop NSYNC llegó a vender más de 70 millones de discos.
Justin Timberlake, que también ha participado como actor en películas como In Time (2011), en su etapa posterior como solista, logró ventas estimadas de 88 millones de copias con sus trabajos musicales y con diez premios Grammy, entre el que cosechó por Justified como mejor disco de pop vocal y el logrado en 2017 por su canción Cant’ Stop The Feeling!, uno de sus mayores hits.
Libro Britney Spears: Las 10 mayores revelaciones de sus memorias
Con información de EFE