Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

Donas Krispy Kreme, ¿cuál es el secreto de su éxito de ventas?
¿Has intentado abrir tu propia panadería y no sabes cómo alcanzar la cima como Krispy Kreme? Descubre cómo hacer una campaña de marketing efectiva.
Consideraciones básicas para los líderes tecnológicos sobre la experiencia del cliente
Los líderes tecnológicos deben considerar las cuestiones de seguridad y privacidad de los datos y, al mismo tiempo, maximizar la experiencia del cliente.
La autenticidad como herramienta para tener clientes más felices
Latia Curry, directora de Rally, describe en este webinar los pasos que debe seguir una marca para comunicar sus valores a los clientes.
AC/DC, no todo es la creación de himnos del rock, también es importante saber vender
La música de AC/DC se caracteriza por sus riffs de guitarra potentes. Sin embargo, los músicos también se volvieron unos estrategas del marketing.
Aprende a hacer marketing con Ferrari, el gigante italiano del automovilismo
Esta marca líder en el plano del marketing gracias a su enfoque en la exclusividad y el prestigio. Comprar un Ferrari es sinónimo de elegancia.
¿Bob Esponja en el Super Bowl? La estrategia de marketing de la NFL que apeló a la nostalgia
Los jugadores de la NFL no fueron los únicos que brillaron en el Super Bowl, también lo hizo Bob Esponja. Conoce la estrategia detrás de su aparición.
Aprende del marketing del desamor de Belinda para sacarle jugo hasta a un cactus
Belinda sabe cómo adaptarse y promociona su marca aprovechando cualquier circunstancia, continúa leyendo y sigue sus pasos.
Taylor Swift: De ser la chica de ojos azules del country a un fenómeno cultural y económico inesperado
El poder de las canciones de Taylor Swift, su talento y transparencia la convirtieron en una líder disruptiva que pone en jaque a los roles de género y que rompe techos de cristal en una industria dominada por los hombres.
¡Adiós Bad Bunny! Karol G es la nueva reina del marketing
Desde lanzar un álbum abruptamente, hasta colaborar con Shakira. Así es como Karol G ha logrado tener éxito a través de nuevas formas de hacer marketing.
Cultivar la relación con tus clientes: El secreto para ganar más
Tomar decisiones informadas para aprovechar y defender las relaciones con los clientes puede aumentar los ingresos y reducir los costos.