Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

Chayanne no vende almohadas pero es un éxito, lecciones del torero del marketing
Chayanne es un ídolo por su talento y belleza Sin embargo, esos atributos no son los únicos con lo que construyó su carrera, el marketing le ayudó mucho.
De icono del pop a gurú del marketing, enseñanzas de Justin Bieber para crear una marca ganadora
Justin Bieber se logró posicionar como el máximo exponente musical en la década pasada gracias a su talento pero también a sus habilidades de marketing.
Bizarrap, el rapero que recauda millones de dólares sin ser visto nunca
Bizarrap es un productor conocido por no mostrar su cara, a pesar de ello sus colaboraciones con Shakira o Residente han sido un éxito.
Pokemon te convierte en un maestro del marketing para capturar a tu audiencia
Los Pokemon no sólo volvieron locos a Pueblo Paleta y a Ash Ketchum, esee fenómeno generó un movimiento y hasta el día de hoy genera cuantiosas ganancias.
Grogu y sus pequeñas grandes enseñanzas en el mundo del marketing
Grogu fue conocido como “Bebé Yoda”, sin embargo, esa criatura se forjó un camino por sí solo, ganó fans y consiguió grandes ganancias para Disney.
Claudia Contreras, la mujer detrás de la estrategia de marketing sustentable en Samsung México
La CMO de Samsung México tiene claro que para conectar con los consumidores es necesario que las empresas desarrollen productos respetuosos con el medio ambiente y les ofrezcan experiencias únicas.
Revive tu marca como Luis Miguel para que el sol no queme tu negocio
‘Luis Miguel, la serie’ fue el proyecto que hizo que la carrera y marca del cantante de origen puertorriqueño renacieran.
LeBron James te dice cómo ganar en el juego del marketing
LeBron James además de ser el máximo anotador en la historia de la NBA también se ha logrado posicionar como un influencer muy atrayente.
El talento de Adele para vender éxitos a través de su pasión
La pasión que Adele imprime al escribir e interpretar sus obras ha hecho que gane varios premios, incluyendo la Mejor Interpretación Pop en los Grammy 2023.
Paco Rabanne, el arquitecto que se adueñó del mundo de la moda
Paco Rabanne le enseñó a las demás marcas a generar nuevas tendencias y en el camino a facturar millones de dólares en ganancias.