Los fanáticos de la NFL esperan con ansias la llegada del Super Bowl LVIII en el que dos de los equipos más queridos se enfrentarán en el emparrillado.
Por un lado, están los Chiefs, el equipo que representa al estado de Missouri, y que pretenden llevarse a casa su cuarto campeonato. Su afición es conocida por ser una de las más ruidosas y apasionadas.
De hecho, el estadio Arrowhead, sede de los Kansas City Chiefs, es famoso por su atmósfera estridente. Se ha ganado la reputación de ser uno de los estadios más ruidosos de la NFL.
@jayden_15r #arrowheadstadium #kchiefs #crowdcheers #loudeststadium #fyp ♬ original sound – 👽
En la otra esquina se encuentran los San Francisco 49ers. Este equipo ya cuenta con 5 copas de súper tazones en su poder y buscan su sexta victoria.
Según CBS, los 49ers es la escuadra más poderosa del futbol americano ya que han destruido a la competencia desde que se recuperaron durante la semana de descanso y superando a los equipos 134 a 49 puntos.
“Sí, los 49ers tienen una gran oportunidad para ser el mejor equipo de la liga con un aspirante al jugador más valioso en Purdy. Él está rodeado de las mejores armas de la liga, y quizás la mejor defensa”.
Pro Bowl, el partido de las estrellas que convoca a los mejores jugadores de la NFL
Los equipos que llegan al Super Bowl son considerados como los mejores en la liga. Esto después de haber demostrado su habilidad y consistencia a lo largo de la temporada regular y los playoffs.
Quienes pelean por llevarse el campeonato demuestran ser excelentes deportistas ya que superaron a numerosos competidores para llegar al juego más importante de la temporada. Esto demuestra su capacidad para superar desafíos y adversidades.