Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Tlalpan respalda la candidatura de Santiago Taboada para la CDMX

Redacción 08 Dic 2023
Tlalpan respalda la candidatura de Santiago Taboada para la CDMX Santiago Taboada durante su recorrido en la alcaldía Tlalpan. (Especial)

Santiago Taboada sostuvo que en esta ciudad lo que falta es emparejar la cancha con mejores condiciones y afirmó que tiene la capacidad para hacerlo porque ya ha dado resultados exitosos en la Benito Juárez, donde fue alcalde.


A seis meses de que se realicen las elecciones de 2024, Santiago Taboada, precandidato de la coalición “Va X La Ciudad de México”, recibió el apoyo de militantes y simpatizantes de Tlalpan.

Durante un evento realizado en la colonia Lomas de Tepemecatl, Ajusco, Taboada aseguró que ganará la capital y le dará a todos los capitalinos el cambio que merecen.  

“Nos quedan seis meses para ganar esta ciudad, no tengan duda. Estamos animados porque estamos caminando la ciudad y donde ellos gobiernan la gente nos dice: yo tengo que ponerles una manta porque sino me quitan un programa, pero no voy a votar por ellos. Hemos tenido muchísima aceptación, decían ¿Cómo va entrar Taboada a Iztapalapa? No he salido de ahí porque la gente dice: quiero cambio”, destacó.

Mejorar condiciones de Tlalpan

Santiago Taboada sostuvo que en esta ciudad lo que falta es emparejar la cancha con mejores condiciones y afirmó que tiene la capacidad para hacerlo porque ya ha dado resultados exitosos en la Benito Juárez, donde fue alcalde.

“Estoy recorriendo toda la ciudad con nuestros simpatizantes, con nuestros militantes por una razón: porque la ciudad lleva mucho tiempo con muchos problemas. La gente no puede vivir en las condiciones que han dejado hoy los gobiernos de Morena en muchas partes de la ciudad y por eso con muchísima autoridad lo digo: hemos venido aquí a recorrer la ciudad para decirles que sí hay de otra”, apuntó.

Taboada estuvo acompañado de diputados locales y liderazgos de los partidos que conforman la coalición, así como de la alcaldesa perredista Alfa González y el presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde.

“Tengo todas las ganas de transformar la ciudad, nos la vamos a jugar por más seguridad, mejores servicios públicos, para no falte el agua”, reafirmó.

Además, comentó que dentro de las peticiones que le externaron los ciudadanos de las diferentes alcaldías es la falta de seguridad. 

“La seguridad es lo que más nos preocupa a todos en la Ciudad de México. Hoy en la ciudad nos estamos acostumbrando a vivir con miedo y eso tiene que cambiar”.

Santiago Taboada buscará ser el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de México para las elecciones de 2024.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?