Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Santiago Taboada recibe el apoyo de los habitantes de Álvaro Obregón

Redacción 06 Dic 2023
Santiago Taboada recibe el apoyo de los habitantes de Álvaro Obregón Santiago Taboada durante el recorrido en la alcaldía Álvaro Obregón con Lía Limón. (Especial)

El aspirante del Frente reafirmó su compromiso con los habitantes de Álvaro Obregón, algo que repetirá en toda la capital.


Durante su recorrido por las alcaldías de la Ciudad de México, el precandidato único de la coalición “Va X La Ciudad de México”, Santiago Taboada, dijo a simpatizantes y militantes que la demarcación Álvaro Obregón es de donde habrá más votos en las elecciones de 2024.

Asimismo, dijo que debido al gran trabajo realizado por la alcaldesa, Lía Limón, es muy probable que la sume a su gabinete cuando gane como jefe de Gobierno.

“Seguramente, cuando ganemos el gobierno de la ciudad, les vamos a pedir prestada a mi querida Lía para que nos ayude a hacer un mejor gobierno en la ciudad y va a ser por el bien de todos. Le dije que necesitamos tener a las mejores personas, al mejor equipo y es la manera en la que vamos a construir un gran proyecto”, destacó el precandidato, “les quiero decir una cosa: la mujer que mejor gobierna en esta ciudad es Lía Limón”.

Estos fueron los logros de Santiago Taboada a favor de la juventud

Compromiso en toda la capital

Además, el aspirante reafirmó su compromiso con los habitantes de Álvaro Obregón y algo que repetirá en toda la capital.

Otras alcaldías ya le han dado respaldo, entre las que destacan: Xochimilco, Iztapalapa y Magdalena Contreras.

Santiago Taboada contenderá por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para las elecciones de 2024.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?