Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Seguridad, movilidad y acceso al agua, temas clave para Santiago Taboada

Redacción 07 Dic 2023
Seguridad, movilidad y acceso al agua, temas clave para Santiago Taboada Santiago Taboada en un evento como precandidato a la CDMX. (Especial)

En una entrevista, el político mexicano señaló que está decidido a desterrar estas problemáticas de raíz y escribir un nuevo capítulo para la ciudadanía.


Santiago Taboada, precandidato del Frente y exalcalde de Benito Juárez, busca ser el siguiente jefe de Gobierno de la Ciudad de México y dentro de los problemas que buscará atender se encuentran la seguridad, movilidad y acceso al agua. 

En una entrevista, el político mexicano señaló que está decidido a desterrar estas problemáticas de raíz y escribir un nuevo capítulo para la ciudadanía. 

“La preocupaciones son tangibles y palpables, la inseguridad es obvio que nos rodea, los desafíos en movilidad, las libertades que a veces parecen distantes y la ansiada paz que buscamos. No podemos permitir que esta realidad persista, y es nuestra responsabilidad cambiarla”, dijo.

Agregó que tiene la experiencia necesaria para que eso suceda, tras dos periodos como alcalde de Benito Juárez.

Rodearse de las mejores personas

Reconoció que para que se logre debe contar con el mejor equipo, estar rodeado de las mejores personas y con todas las capacidades necesarias para que en equipo se tomen las mejores decisiones. 

Hasta ahora estas son las principales quejas que ha recibido de las alcaldías que ha visitado, entre las que se encuentran: Xochimilco, Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztapalapa y Coyoacán. 

La coalición PAN-PRI-PRD decidió que Santiago Taboada fuera el representante para contender por la Jefatura de Gobierno de la capital en las elecciones del siguiente año.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?