Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Santiago Taboada recibe el respaldo de la alcaldía Cuauhtémoc

Redacción 12 Dic 2023
Santiago Taboada recibe el respaldo de la alcaldía Cuauhtémoc Santiago Taboada durante un evento como aspirante del Frente por la CDMX. (Especial)

Santiago Taboada sostuvo que él aspira, igual que las y los chilangos, a que la Ciudad de México tenga seguridad y una movilidad eficiente y una mejor calidad de vida.


Ante más de mil 500 militantes y simpatizantes que se reunieron en el parque Lázaro Cárdenas, de la alcaldía Cuauhtémoc, Santiago Taboada, precandidato único de la coalición “Va X La Ciudad de México”, recibió el apoyo de la demarcación y aseguró que trabajando en unidad se va a poder construir una capital diferente.

El precandidato para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México agradeció a los priistas, perredistas, panistas, asociaciones civiles y representantes de los mercados de esta alcaldía por el respaldo para su candidatura para las elecciones de 2024.

Santiago Taboada impulsará políticas para luchar contra la violencia de género en la CDMX

Diseñar la ciudad de la movilidad

Santiago Taboada sostuvo que él aspira, igual que las y los chilangos, a que la Ciudad de México tenga seguridad, que las escuelas públicas de la ciudad sean las mejores de todo el país, una movilidad eficiente y una mejor calidad de vida.

“Mis mejores recuerdos de niño fueron aquí en la Cuauhtémoc, en el mercado Martínez de la Torre, ahí crecimos, aquí están nuestras vecinas del mercado, ahí tenemos recuerdos familiares, ahí sigue mi tío con el consultorio, ahí atendíamos en la botica y por supuesto no se nos olvida y no se nos quita ese cariño y ese amor por la Cuauhtémoc”, recordó el político mexicano.

Asimismo, Taboada apuntó que el problema número uno en la capital del país es la inseguridad.

“Este tema también pasa por una cosa: por la falta de oportunidades. Esta ciudad hoy no tiene más empleos, a los policías de esta ciudad les pagan mal, no les dan programas sociales”, dijo.

Y agregó que “hay un programa en esta ciudad que se volvió un referente de la seguridad. Hoy Benito Juárez se volvió la alcaldía más segura para vivir en el país. Pero les voy a decir una cosa, yo quiero que la Ciudad de México sea la más segura del país y por eso estoy trabajando y por eso vamos a ganar el próximo año”.

Además, aseguró que la alianza tiene por objetivo construir con las mejores cosas que hizo el PRD, PAN y PRI por la CDMX.

“El dilema de la ciudad tiene que ver en el cómo queremos vivir: si con los servicios públicos, con la calidad de vida, con la seguridad que logramos en Benito Juárez, con el gobierno de Santiago Taboada o con la inseguridad, la falta de servicios públicos que dejó Clara Brugada en Iztapalapa, es muy sencilla la respuesta”.

El político mexicano busca ser el siguiente jefe de Gobierno de la capital del país en las elecciones que se celebrarán en el país el próximo año. 

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?