Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Santiago Taboada impulsará políticas para luchar contra la violencia de género en la CDMX

Redacción 11 Dic 2023
Santiago Taboada impulsará políticas para luchar contra la violencia de género en la CDMX Santiago Taboada durante un evento como aspirante a la Jefatura de Gobierno de la CDMX. (Especial)

De ser elegido como jefe de Gobierno, Santiago Taboada aseguró que la erradicación de la violencia de género será un tema al que no puede ser indiferente.


Santiago Taboada, precandidato de la coalición “Va X La Ciudad de México”, sabe que la violencia de género es un problema que aqueja a las mujeres del país, por lo que impulsará políticas públicas que luchen contra la violencia de género. 

En una entrevista, el precandidato que busca la Jefatura de Gobierno de la CDMX, dijo que para lograrlo se requiere trabajar con mucha firmeza con la finalidad de que ellas tengan un panorama mucho más alentador, donde se respeten los Derechos Humanos.

Acciones contra la violencia de género

Como exalcalde de Benito Juárez se enfocó en apoyar a las mujeres de la demarcación con algunos programas Por ejemplo, tras la cancelación del programa de estancias infantiles ayudó a madres trabajadoras para que tuvieran un respaldo y pudieran seguir con sus actividades sin que sus hijos quedaran desatendidos.

También inauguró un refugio para víctimas de violencia, así como también en coordinación con otras alcaldías tienen los “puntos violeta”, lugar donde las mujeres que son víctimas de violencia pueden acudir para ser canalizadas.

Además, sucesos como la pandemia recrudecieron esta situación, por lo que de ser elegido como jefe de Gobierno, este será un tema al que no puede ser indiferente, así que trabajará para crear una sociedad con libertades, gracias a propuestas de programas sociales con objetivos muy establecidos.

Santiago Taboada, de la coalición PAN-PRI-PRD, busca ser el siguiente jefe de Gobierno de la capital, en las elecciones que se celebrarán en 2024.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?