Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Destacado Home

Cuando las inversiones en IA dan resultados en marketing
Los líderes de marketing están obteniendo beneficios de la IA en tres áreas clave, según muestra una nueva investigación: aumentar la productividad de ventas, aumentar la satisfacción del cliente y reducir los costos generales de marketing.
Cómo evitar las trampas del capital de riesgo corporativo
Las grandes empresas y el capital de riesgo pueden ser socios difíciles. Aquí se explica cómo hacer bien las inversiones corporativas.
Mercados mundiales caen en pánico por temor a una recesión en EU
Los temores de una posible recesión en Estados Unidos provocaron caídas en los mercados de Asia y Europa, mientras que en México los principales indicadores también muestran alta volatilidad durante la sesión.
Por qué los ejecutivos no se sienten cómodos con la IA
La IA requerirá un aprendizaje continuo: los líderes deben aceptar esa realidad incómoda y priorizar el desarrollo de la alfabetización en IA.
¿No sabes qué estudiar? 5 libros que te ayudarán a encontrar tu pasión
La lectura puede ser una poderosa aliada en la búsqueda de la pasión. A través de estos títulos literarios los estudiantes pueden descubrir una fuente de inspiración y, finalmente, decidir el camino que mejor se alinee con sus sueños y habilidades.
Martha Stewart te enseña a cocinar un marketing exitoso en 5 sencillos pasos
Sé arriesgado sin perder tu esencia, combina plataformas y haz aliados de gran valor para tu marca, son algunas de las lecciones que los líderes pueden aprender de la gurú del hogar para catapultar sus estrategias de marketing.
Una historia de dos salsas picantes, cómo condimentar la diversificación
Las trayectorias contrastantes de dos fabricantes de salsa picante muestran que gestionar la exposición en múltiples frentes es esencial.
¿Aún no comienzas? 3 razones para actuar contra el cambio climático
¿Necesitas explicar el "por qué" de las medidas para combatir el cambio climático? A continuación, se presenta un marco de tres partes para convencer a las empresas y a sus líderes de que respondan.
Ricardo Salinas vs. haters: 10 claves para entender su demanda en EU
Ricardo Salinas, dueño de Banco Azteca, demandó por la difusión de información falsa de su supuesta bancarrota a las cuentas de La Catrina Norteña. Estas acciones le costaron pérdidas por millones de pesos a Grupo Salinas, conoce más acerca de la demanda interpuesta por el empresario mexicano.
¿Quién se beneficia más de la creación y del uso de la IA generativa?
Al analizar lo que se necesita para construir e implementar un modelo de lenguaje grande, se revela qué actores tienen más posibilidades de ganar y dónde los nuevos participantes podrían tener mejores perspectivas.