Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información
IA, una oportunidad para la empleabilidad femenina La presencia de mujeres en posiciones de liderazgo en IA es aún menor, ya que no existe suficiente talento femenino con experiencia para ocupar estos roles.
La matemática de los votos electorales Kamala Harris ha recabado dos mil millones de dólares, pero las donaciones políticas no ganan elecciones. Las elecciones se ganan al motivar a tus votantes a asistir a las urnas.
Liderazgo 4.0: Habilidades para dirigir el futuro digital A medida que avanzamos en la era digital, el liderazgo 4.0 no solo será una ventaja competitiva, sino una necesidad imperativa para todas las compañías de cara a un futuro cada vez más disruptivo.
Storytelling para hacer una contratación eficaz Una regla de oro para lograr contrataciones acertadas de personas jóvenes y candidatos más experimentados, es que las empresas trabajen en su narrativa para invitar a formar parte de sus equipos.
Fórmula 1, donde la adrenalina y las experiencias transforman a las marcas Es indudable que las estrategias de marketing en la Fórmula 1 serán cada vez más sofisticadas y enfocadas en crear vínculos emocionales duraderos con los consumidores, ofreciéndoles experiencias únicas, tanto dentro como fuera de la pista.