Investigaciones recientes dan luz sobre los tipos de beneficios de cuidado infantil que las organizaciones podrían ofrecer a sus colaboradores para mejorar el compromiso, la retención y la productividad.
La pandemia de COVID-19 dejó a muchos padres sin la infraestructura crítica necesaria para gestionar sus demandas laborales y familiares.
La carga física y mental impuesta a los padres obligó a muchos, sobre todo a las madres, a reducir significativamente sus horas de trabajo, a buscar un empleo alternativo o a abandonar por completo la fuerza laboral.
Estos impactos tienen graves ramificaciones para las organizaciones y nuestra economía en general.
Técnicas para motivar a tu equipo con autoridad y empatía
En este seminario web, discutiremos los resultados de recientes investigaciones que exponen los retos a los que se enfrentan los padres trabajadores y las oportunidades para que los líderes los apoyen añadiendo a la infraestructura esencial el cuidado infantil.
Únete a Jamie Ladge (profesor asociado de gestión, Northeastern University) y a Tim Allen (director general, Care.com) para aprender sobre:
Jamie Ladge es profesor asociado y jefe de grupo de gestión y desarrollo organizativo en la D’Amore McKim School of Business de la Northeastern University y profesor de investigación distinguido en la University of Exeter Business School.
Tim Allen es el director general de Care.com, responsable de la dirección estratégica, el liderazgo y el crecimiento de la empresa, así como de su compromiso de cumplir su misión de transformar y mejorar el modo en que las familias de todo el mundo encuentran cuidados para sus seres queridos.
Allison Ryder es la editora principal de proyectos del MIT Sloan Management Review. Moderó la sesión.