Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Actualidad

Cómo ayudar a los colaboradores con TDAH a afrontar los retos del trabajo virtual
Los líderes pueden utilizar estas estrategias para ayudar a sus colaboradores a mantenerse concentrados y productivos en entornos de trabajo virtuales.
El 69 por ciento de las juntas son un desperdicio, ¿qué hacer al respecto?
El tiempo dedicado a enviar correos o asistir a juntas es ineficiente. Con estas estrategias podrás hacer hacer rendir más tu tiempo y eliminar esas actividades o modificarlas.
¿Qué leyes te protegen si tu patrón grita o insulta? Ponle un alto al abuso
Si en alguna ocasión tu jefe te ha gritado o insultado, debes saber que no estás solo y que la ley te protege ante cualquier abuso. Conoce más al respecto y no te dejes intimidar.
8 plataformas de eBooks con las que encontrarás cualquier libro
Los libros electrónicos están revolucionando la forma de acceder al conocimiento. Descubre las 8 plataformas de eBooks en las que hallarás cualquier obra que necesites obtener y a tus autores favoritos.
6 libros sobre salud mental para alcanzar el bienestar como colaborador
Todas las personas necesitan algo de ayuda para liberarse de la ansiedad y apostar por encontrar el bienestar. Estos 6 libros son de gran ayuda si este es tu objetivo, ¿ya te compraste alguno de ellos?
Plato Harvard, el método para comer más saludable en la oficina
Este método promueve la mejora de los hábitos alimentarios. Te explicamos qué es y cómo puedes aplicarlo en tu rutina diaria para comer más saludable, incluso en la oficina.
Las 5 debilidades más comunes de un gran líder y cómo mejorarlas
El mal manejo del tiempo o la falta de una estrategia son algunas de las debilidades más comunes de los líderes. Te decimos cómo detectarlas y mejorarlas.
La falsa equidad, el problema que frena el avance de los mejores talentos
Ayudar a las personas a reconocer cómo las desventajas ocultas afectan a los miembros del equipo puede cambiar su forma de pensar sobre la justicia, según muestra una nueva investigación.
8 problemas de seguridad de la IA que los líderes deberían tener en cuenta
Estos expertos comparten consejos sobre los vectores de amenazas de la IA en que los líderes deben centrarse ahora.
Tecnoestrés: 6 claves para evitar el nuevo trastorno del siglo XXI
El tecnoestrés es un tipo de estrés psicológico que surge como resultado del uso o la sobreexposición a la tecnología, especialmente en la oficina. Descubre seis formas de evitarlo.