Si sufres por el calor y buscas la mejor opción de compra, toma nota de esta selección de los mejores ventiladores, de acuerdo con un estudio de la Profeco.
La ola de calor afecta a todos por igual. Ya sea en la oficina o en casa, siempre será necesario contar con un ventilador de buena calidad que resista toda esta temporada.
No importa si le dices ventiladores, o si eres del norte del país y le nombras abanico o clima, ya que su función es la misma, el objetivo es calmar las altas temperaturas que se sienten por todo México.
Lo bueno es que estos bochornos quedarán atrás con este artefacto, así que toma nota y elige el que mejor se acomode a ti. Antes de seguir, checa en esta galería el diseño y especificaciones de los ventiladores.
¿Qué es una onda de calor y cómo protegernos?
A continuación, te compartimos los cinco mejores ventiladores para sobrevivir en esta ola de calor.
Este producto fue reconocido por la Revista del consumidor de Profeco como excelente, ya que cumple con las características y funcionalidades que ofrece.
Este ventilador también obtuvo una calificación de excelente, con un gran desplazamiento de aire, así como un control de velocidad que lo dejan como una gran opción para los consumidores.
En el caso de este aparato, Profeco destacó su eficiencia, desplazamiento de aire, así como en el control de la velocidad, colocándolo como uno de los mejores ventiladores.
¿Calor? Conoce el apoyo del Infonavit para comprar un aire acondicionado
En cuarto lugar, se encuentra este poderoso ventilador que te ayudará a sobrevivir a la temporada de calor que provoca bochornos y hasta mal humor.
Recibió calificación de excelente, gracias a que su control de velocidad es bueno y óptimo.
Este es un gran aparato de bolsillo y es ideal para esos espacios reducidos.
La Profeco lo catalogó como uno de los mejores ventiladores, a pesar de su tamaño, ya que lo puedes llevar a la oficina y conectarlo a tu computadora, teniendo gran poder y el resultado es magnífico.
7 tips para dormir bien y que la ola de calor no afecte tu productividad laboral