Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

Marketing vs. contagio social, aprende del caso McDonald’s
Perseguir el mercado de masas es una propuesta perdedora, aliarse con la subcultura que te quiere es la mejor manera de impulsar el éxito de una marca.
8 consejos que te ayudarán a elegir un nombre impactante para tu empresa
Elegir el nombre de tu nueva empresa es una de las decisiones más importantes para comenzar a construir tu futuro y aquí encontrarás 8 formas para lograrlo.
¡Feliz día del hashtag! ¿Ya sabes cómo sacarle el mayor provecho en tus redes?
El hashtag se ha convertido en una de las herramientas favoritas de los mercadólogos, si estás interesado en empezar a usar estos caracteres, te recomendamos que sigas leyendo.
Dua Lipa, lecciones para que tu marca levite hasta las estrellas
Dua Lipa es una de las cantantes británicas que ha sabido cómo exponer su marca personal y llevarla hasta las estrellas con ayuda de 5 estrategias.
Jay de la Cueva, el camaleón de la música que consolidó su marca personal
Jay de la Cueva es un líder musical que ha sabido transformarse de acuerdo a las preferencias de su audiencia, por eso se consolidó como un músico exitoso.
TikTok, entérate como utilizar la plataforma más famosa para promocionar tu negocio
TikTok es el arma secreta que puede hacer que todos se enteren de que existe tu negocio. Si quieres lograr esta meta, lo mejor es que realices estos tips.
Twitter ya lo hizo, conoce qué es el rebranding y cómo hacerlo de manera apropiada
Twitter ya no existe, su lugar lo ocupa "X". Entiende las razones detrás del rebranding más famoso del año y cómo lo puedes hacer tú también.
Aprende a impulsar tu marca a nivel mundial con ayuda de Rauw Alejandro
El cantante Rauw Alejandro inició su carrera en 2014 pero fue hasta 2021 que puso en marcha estos secretos para ser conocido de forma internacional.
5 lecciones que podemos aprender del exitoso marketing de Netflix
La plataforma de streaming se mantiene como la favorita de los usuarios gracias a sus estrategias enfocadas en ofrecer experiencias únicas, una interacción digital cercana y saber exactamente qué es lo que quieren ver los suscriptores.
Lana del Rey, lecciones para forjar tu marca a través de la melancolía
Es estilo melancólico y vintage de Lana del Rey es su sello distintivo como marca, gracias a esas características el legado de la cantante continúa.