En este seminario web, Sheryl E. Kimes, de la Universidad de Cornell, analiza la desconexión de expectativas entre empresas y clientes respecto de las tecnologías de autoservicio.
Las tecnologías de autoservicio (en forma de quioscos, aplicaciones de reservas y reservaciones y otros sistemas administrados por los clientes) llevan años proliferando.
Los beneficios para los clientes y las empresas pueden ser innumerables e incluyen costos reducidos, mayor comodidad y tiempos de transacción más rápidos.
Pero algunas tecnologías de autoservicio fracasan estrepitosamente cuando las empresas no logran diseñar el tipo de sistemas que funcionarán mejor para los clientes.
En este seminario web, Sheryl Kimes, profesora de gestión de operaciones en la Escuela de Administración Hotelera de la Universidad de Cornell, analiza la desconexión de expectativas entre empresas y clientes sobre las tecnologías de autoservicio.
La experta comparte su investigación sobre por qué las empresas se equivocan en el diseño de autoservicio y qué se puede hacer para hacerlo bien.
En este seminario web aprenderás:
Sheryl E. Kimes es profesora de gestión de operaciones en la Escuela de Administración Hotelera de la Universidad de Cornell.