Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Tláhuac respalda precandidatura de Santiago Taboada en la CDMX

Redacción 20 Dic 2023
Tláhuac respalda precandidatura de Santiago Taboada en la CDMX “A Tláhuac le tenemos que regresar la seguridad, las estancias infantiles y el agua”: Santiago Taboada. (Especial)

El precandidato llamó a la unidad para emparejar la cancha y lograr igualdad en todas las alcaldías.


El precandidato de la coalición “Va X La Ciudad de México”, Santiago Taboada, prometió devolverle la seguridad a la alcaldía Tláhuac.

Durante una visita en la colonia La Asunción, los miembros de organizaciones sociales, agrarias, líderes de los partidos que conforman la coalición y sociedad civil se reunieron para darle su respaldo al político mexicano. 

El precandidato de la coalición PAN-PRI- PRD dijo ante simpatizantes que esa zona de la capital mexicana se encuentra aislada y olvidada por los malos gobiernos de Morena, por lo que urgió rescatarla y darle a sus habitantes la seguridad y calidad de vida que se merecen.

“No nos podemos acostumbrar a vivir inseguros, no está bien acostumbrarnos a vivir sin agua, sin luz, sin seguridad, sin calidad de vida”, destacó, “a Tláhuac le tenemos que regresar a la gente la calidad de vida que perdieron y la perdieron porque la única línea del Metro que les construyeron la tiraron por ineptos y precisamente esa directora del Metro tendría que estar respondiendo por las víctimas, pero también por el daño que le hizo a la alcaldía”.

Asimismo, lamentó el abandono en el que viven las y los chilangos de esta parte de la ciudad. “Tláhuac es también parte de la Ciudad de México, le tenemos que regresar la seguridad, las estancias infantiles y el agua”.

Líderes territoriales de la CDMX muestran su apoyo a Santiago Taboada

Los grandes pendientes en la CDMX

Santiago Taboada aseguró que existe un gran pendiente con las alcaldías que tienen zonas ejidales, “tienen al sector campesino olvidado, abandonado por este gobierno y precisamente a esas alcaldías les tenemos que cumplir y responder, porque hoy en la Ciudad de México pareciera que vivimos en dos realidades distintas y eso es lo primero que tiene que cambiar”.

Taboada apuntó que el gobierno de la CDMX le ha fallado a las mujeres, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad, quitándoles apoyos a estos grupos vulnerables, los cuales permanecieron en Benito Juárez como parte de la política social promovida durante su gestión, tales como las estancias infantiles, tratamientos gratuitos contra el cáncer de mama, médico y medicamentos gratuitos, por lo que reiteró.

El precandidato llamó a la unidad para emparejar la cancha y lograr igualdad. Santiago Taboada buscará ser el próximo jefe de Gobierno de la CDMX en las elecciones de 2024.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?