Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Líderes territoriales de la CDMX muestran su apoyo a Santiago Taboada

Redacción 19 Dic 2023
Líderes territoriales de la CDMX muestran su apoyo a Santiago Taboada Santiago Taboada en reunión con líderes territoriales de diversas organizaciones sociales de la capital. (Especial)

El precandidato de la coalición PAN-PRI-PRD dijo que va a ganar en los debates porque es momento de hacer un cambio para no arrepentirse seis años después.


Los líderes territoriales de la Ciudad de México (CDMX) respaldaron a Santiago Taboada como precandidato único de la coalición “Va X La Ciudad de México”, quien buscará ser el próximo jefe de Gobierno de la capital en 2024.

Tras sostener una reunión a puerta cerrada con dichos líderes, Taboada dijo que su proyecto lleva muchos años construyéndose de la mano de las organizaciones sociales y la sociedad civil, quienes lo han respaldado gracias a los exitosos resultados en una parte de la capital.

“Ustedes se han puesto la camiseta, en sus alcaldías, en sus territorios, en sus organizaciones. No es un gobierno de utopía, es un gobierno de hechos, es un gobierno que puede presumir que cuando hizo las cosas, las hizo bien”, destacó.

Apostando por el cambio

Santiago Taboada indicó que no ha dejado de tener encuentros con la gente que está cansada de los malos gobiernos y que busca un cambio, “les hemos movido cada cuadra, cada territorio, cada espacio. Decían que era imposible entrar a Iztapalapa y llevamos más de ocho eventos ahí, en la tierra de la candidata de Morena, que ella no puede presumir en Benito Juárez y por eso les vamos a ganar”.

El exalcalde de Benito Juárez plantea un cambio profundo para que las cosas sucedan, “nosotros sí queremos que la gente viva mejor. Va a ser una campaña durísima, pero nosotros tenemos ánimo, convicción y resultados; tenemos el mejor proyecto”, apuntó.

El precandidato de la coalición PAN-PRI-PRD dijo que va a ganar en los debates y que es momento de hacer un cambio para no arrepentirse seis años después.

Asimismo señaló que su fortaleza es el respaldo de la gente.

“A ganar se ha dicho, a conquistar corazones, colonias, calles, sectores, pero todos juntos. Vamos a ganar, no lo duden, porque eso se contagia, aquí ya huele a triunfo”.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?