Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Destacado Home
Crecen oportunidades del Open Banking para los bancos y las Fintech
La banca abierta representa un paso definitivo para la digitalización de los servicios financieros y bancarios. Con su primera etapa, prevista para principios de año, brindará una mejor experiencia a los consumidores e implicará varios cambios para el mercado financiero.
Que la junta directiva sea el terreno fértil de la cooperación
Para promover una economía al servicio de todas las partes interesadas, una empresa debe ser diversa y apasionada.
Habilidades tecnológicas que México requiere en 2021
En el país existe una brecha enorme entre la educación que se imparte y las necesidades laborales que se requieren, y muchas empresas tienen problemas para encontrar el talento que se necesita dentro de la nueva economía digital. 
Apple Pay llega a México
Clientes de American Express México podrán pagar sus compras sin contacto, a través de Apple.
Pfizer y BioNTech trabajan en la congelación de su vacuna contra COVID-19
Si es aprobada por la FDA, la nueva opción de almacenamiento podría ofrecer a las farmacias y centros de vacunación una mayor flexibilidad en la gestión y el mantenimiento de la distribución y el suministro de vacunas.
El peligro oculto de las buenas acciones para el liderazgo
Los líderes que se atribuyen el mérito de las buenas acciones de sus equipos, a veces se sienten con derecho a romper algunos límites éticos.
Los cuatro roles del nuevo liderazgo multimodal
El COVID-19 ha precipitado los modelos híbridos en el contexto laboral. Y para tener éxito, el liderazgo debe cambiar.
Errores fatales al implementar modelos de negocio circulares
Conforme los fabricantes se transforman en compañías más comprometidas con el medio ambiente, deben estar atentos para evitar desaciertos clave.
Impacto de la Asociación Implícita sobre el Propósito
Cuando una marca actúa con Propósito, construye una relación profunda con los consumidores. Tan profunda que incluso les cambia su percepción de una empresa. Es lo que se conoce como Percepción de Propósito.
Si la IA pudiera acabar con la soledad, ¿debería hacerlo?
Las empresas que fabrican y venden productos que imitan los vínculos humanos satisfacen una profunda necesidad, pero también podrían generar cambios irreversibles en las interacciones sociales.