Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual

Destacado Home

IA responsable y responsabilidad social corporativa: una mezcla difícil de conseguir
Expertos analizan la vinculación entre la Inteligencia Artificial Responsable y la Responsabilidad Social Corporativa en este panel. Algunos de ellos están a favor de esta conjunción, sin embargo existen otros puntos en contra.
3 estrategias para fidelizar clientes durante el Hot Sale
La atención a clientes es un elemento clave en cualquier organización, sin embargo, algunos comercios lo olvidan durante el Hot Sale. Te brindamos algunas estrategias que puedes implementar durante esta época.
Qué es el metaverso y por qué debe importarnos
El metaverso puede ser la próxima evolución del internet. La idea es que la "realidad extendida" se convierta en un medio clave para el compromiso social y empresarial.
Cómo organizar y optimizar a tus colaboradores internos y externos
Las empresas más reconocidas a nivel mundial ya no solo usan su fuerza laboral interna, a su estructura se sumaron colaboradores externos, freelancers y otras compañías. Aunque la complejidad de estas organizaciones a veces rebasa la experiencia de los líderes hay maneras de lograr una relación exitosa.
Hot Sale: consejos para prevenir ciberataques
Con el Hot Sale ocurre un aumento en el consumo online, sin embargo, durante este periodo empresas y clientes están expuestos a amenazas cibernéticas. Te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán a cuidar tu seguridad en línea.
Inclusión: Ingrediente esencial del liderazgo innovador
Cuando los líderes valoran y modelan la inclusión pueden aumentar la seguridad psicológica y mejorar el desempeño de sus equipos.
MIT lanza programa de emprendimiento regional en México
El Programa MIT REAP Focus México durará 18 meses, periodo en el que emprendedores identificarán y propondrán iniciativas que promuevan el desarrollo económico y social.
Claves para reconquistar a tus clientes en la era pospandemia
Los clientes exigen tener una experiencia de compra integral. Para lograrlo, los líderes deben redoblar esfuerzos, conocer a sus consumidores y renovar su visión.
Lo mejor de la semana: ¿Jornadas laborales cortas? Sí, pero no para todos
Nuestra selección contempla un análisis sobre las semanas laborales de cuatro días, una charla con el director del área de Inteligencia Artificial en eBay y una invitación para nuestro siguiente MIT Sloan TalksMx.
Aprende a guiar a tu empresa para mejorar la experiencia del cliente
Microsoft invita a los líderes el próximo jueves 26 de mayo a las 17 horas a su encuentro virtual con Pedro Eloy Rodríguez autor del best seller “Negocios y Emprendimiento en la Era Digital".