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Aprende a priorizar tu lista de tareas pendientes con la Matriz de Eisenhower
La Matriz de Eisenhower es una valiosa herramienta de productividad que ayuda a las personas a priorizar sus tareas en función de la urgencia e importancia. Te decimos cómo usarla en tu vida cotidiana.
7 consejos para dejar de procrastinar en el trabajo
Este hábito es muy común entre los colaboradores, sin embargo, con un poco de enfoque y disciplina puedes ganarle la batalla al aplazamiento de entregas. Conoce algunas estrategias efectivas para superar la procrastinación.
Desfile de Día de Muertos, ¿cuál fue el secreto de marketing que provocó que James Bond cautivara a los mexicanos?
Una sólida estructura de marketing y el compromiso por entender la cultura mexicana ayudaron a generar interés en la película del espía británico más allá de las fronteras. Estas fueron las claves del éxito de James Bond, algo que pocas marcas han logrado con esta tradicional fecha.
¿Por qué es necesaria la arquitectura empresarial?
La arquitectura empresarial proporciona una hoja de ruta para el rediseño organizacional permitiendo mejorar continuamente los procesos y tecnologías en respuesta a las necesidades cambiantes de los clientes.
Rompe el ciclo de prejuicios que perjudica a las mujeres líderes en las empresas
A las mujeres se les presentan oportunidades laborales de manera diferente que a los hombres, ya que muchas veces su contratación depende de la ideología política del gerente de Recursos Humanos.
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Después de la pandemia, los colaboradores están agotados de pasar horas frente a la computadora en reuniones virtuales. Es tiempo de que los líderes hagan algo para mejorarlas.
De la NFL al mundo empresarial: Las posiciones de los jugadores en la oficina
En la NFL el éxito no solo depende del talento y las habilidades de cada jugador. La conjugación de varios elementos al trabajar de manera colaborativa es lo que define a un equipo ganador. Estas dinámicas trasladadas al mundo empresarial pueden ser aprovechadas por los CEO. Aquí te decimos cómo.
Jimmy Wales, el innovador poco convencional que creó Wikipedia
Una serie de desvíos y retrocesos, y una apertura al pensamiento no convencional culminaron en el invento más conocido de Jimmy Wales: Wikipedia, una plataforma que hoy es usada por millones de personas en todo el mundo.
La clave para crear empresas más humanas
Las empresas que adoptan un enfoque centrado en las personas obtienen los beneficios de un personal comprometido y de una base de clientes satisfecha.
Las 5 mejores ideas de negocios en línea para explorar en la era digital
Al aprovechar tus habilidades, pasión y creatividad, puedes crear una empresa en línea próspera que satisfaga las necesidades e intereses de un público objetivo. Te decimos cómo y algunas ideas para lograrlo.
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