Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Destacado Home
Cómo sabotear tu empresa (sin darte cuenta)
A veces, los miembros de una organización no pueden evitar meterse el pie ellos mismos. Todos somos vulnerables.
Las implicaciones económicas de la ola azul
El triunfo de Joseph Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, aunado a la victoria de los demócratas tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado, abren campo a una inyección de estímulos fiscales no vista con anterioridad.
Las emociones de tus empleados son un recurso de gestión laboral
Los afectos ofrecen información para motivar a las personas y mejorar su rendimiento.
Ecosistemas laborales: el futuro de las empresas
Estas nuevas estructuras pueden ayudar en la gestión de las transformaciones que impulsan las fuerzas tecnológicas, sociales y económicas.
Cuatro maneras de activar tu equipo de innovación
La clave del éxito es encontrar las herramientas y estructuras que se ajusten a tus necesidades, estrategias y cultura corporativa.
La investigación tecnológica y sus aplicaciones sociales
El aprendizaje automático puede acrecentar los pasos en campos tan diversos como la energía, la medicina y la planificación urbana.
2021: tecnología, comercio y COVID-19
El coronavirus y la crisis sanitaria y económica que trajo al mundo, ha puesto de cabeza a todos los rubros comerciales y sectores productivos, obligándonos a innovar, adaptar, cambiar y en ocasiones, violentar procesos y supuestos firmemente establecidos por años y hasta décadas.
El extraordinario fundador de Wikipedia
Una serie de idas y venidas, reveses y un pensamiento poco convencional, culminaron en la creación más famosa de Jimmy Wales.
Rotamundos ‘pisa’ fuerte en el sector turístico sustentable
Bajo el eslogan “Somos viajeros conscientes”, esta cadena hotelera mexicana continúa en ascenso gracias a su nuevo modelo de turismo, basado en la sustentabilidad, preservación de culturas y medio ambiente. Y el 6 de enero pasado abrió su segunda ronda de inversión.
Seis pasos para innovar a distancia
Aun cuando están operando de forma remota, algunas empresas han podido trascender al tomar ciertas medidas específicas con el fin de crear valor para sus clientes.