Principios básicos para implementar IA en tu organización Los expertos invitados en este webinar analizan cómo los principios de diseño centrados en las personas pueden servir como marco en la implementación de la Inteligencia Artificial.
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Ray-Ban Meta, la legendaria marca de gafas lleva la moda y tecnología a otro nivel Llegó una nueva era para la industria de la moda, ahora podrás utilizar accesorios o prendas que cuentan con IA para mejorar tu experiencia. Por esto, Mark Zuckerberg, diseñó las Ray-Ban Meta, unas gafas que cuentan con la mejor tecnología. Así puedes obtenerlas.
¿Quieres mejores resultados con la IA generativa? Este panel de expertas explica por qué los humanos pasan por alto los errores de la IA generativa y cómo pueden evitar los obstáculos de la tecnología en las organizaciones.
Cómo usar correctamente la IA para romper silos Este grupo de expertos describen formas en que las empresas pueden utilizar la Inteligencia Artificial para la integración de datos entre funciones.
4 plataformas de IA que te ayudan a obtener fondos Si te miedo pedir capital para impulsar tu negocio, la Inteligencia Artificial te ayuda a planificar cómo hacerlo, incluso, te acerca con inversionistas que podrían estar interesados en tu negocio.
La IA alimenta las tensiones globales y amenaza los derechos humanos, ¿por qué? Además de ser una excelente herramienta para incrementar la productividad de los colaboradores, la IA puede convertirse en uno de los grandes enemigos de los seres humanos, Gracias a ella incrementará el riesgo de que los derechos fundamentales sean violados y que las tensiones entre países sean más fuertes.
¿Las conexiones humanas corren riesgo con el avance de la IA? Por más que Sam Altman, Elon Musk o Mark Zuckerberg hablen positivamente de la IA y del desarrollo de la tecnología, existen expertos en relaciones humanas que se preguntan si estas nuevas herramientas tienen el poder de conectar a los seres humanos.
IA en Marte: Vandi Verma de la NASA (II) La mayoría de las organizaciones no están ejecutando misiones espaciales, pero el uso de la IA y la robótica por parte de la NASA ofrece lecciones relevantes para sus aplicaciones más terrenales.
El futuro del servicio al cliente impulsado por la IA Los bots son un punto de partida clave para las conversaciones con los clientes, por lo que es vital que las empresas piensen en cómo los pueden utilizar sin perder el contacto humano.