Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Colaborador

La gran paradoja de la capacitación en las empresas
Las organizaciones deben aprender a convertir el aprendizaje en una ventaja competitiva y no en un gasto inútil.
Darlo todo por la empresa, y ¿para qué?
Esta es la historia de ‘La jaula de oro’, un lugar donde trabajé por 11 meses, donde lo di todo por la empresa a costa de mi salud mental, emocional y física. Acá te cuento lo que gané y perdí.
¿Tu empresa es una máquina oxidada? El secreto para crear equipos ágiles y de alto impacto
En este artículo exploraremos los desafíos y las estrategias clave para liderar esta evolución de estructuras verticales, hacia un formato de sistema basado en la agilidad empresarial.
Asesoría integral, el siguiente nivel para impulsar las inversiones
Con la apertura a nuevas propuestas y herramientas tanto digitales como de desarrollo humano, la industria de la asesoría puede pasar a un nivel de profesionalización que responda mejor a las necesidades de más inversionistas.
Un partido demócrata impotente y reducido a abuchear
La “figura” o próximo líder demócrata necesita postularse ahora mismo y no esperar a hacerlo en dos años, de lo contrario, con J.D. Vance remplazando a Trump, podríamos estar afrontando 12 años más de Trumpismo y eso sería catastrófico para Estados Unidos
Adicción digital: La principal droga está en tu celular
La droga del siglo no es el fentanilo. Son los likes que anhelas con desesperación para sentirte motivado y feliz, pero también la avalancha de contenido que te deja el cerebro roto.
Desafíos para el liderazgo de las mujeres en STEM: Barreras estructurales y crecimiento
La exclusión de las mujeres, en cualquier campo, nos afecta a todas y a todos y nos impide construir un mundo igualitario, próspero y más sostenible.
El valor de la economía de los intangibles y la reputación corporativa
La reputación y la gestión de intangibles serán los pilares sobre los cuales se construirán las empresas del futuro.
Empatía y comprensión, el nuevo mantra para conectar con el cliente
Adoptar un enfoque de marketing orientado al cliente mejora la satisfacción y lealtad, y puede sentar las bases para el crecimiento e innovación continua.
“Pierde el miedo, aviéntate y vendrán cosas buenas”
Vendía dulces desde los 8 años. Pese al miedo, Divani Lizárraga formó una red nacional de distribución de ropa al mayoreo y está dedicada a inspirar a más mujeres emprendedoras.