Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Santiago Taboada recibe respaldo de la alcaldía Miguel Hidalgo

Redacción 04 Ene 2024
Santiago Taboada recibe respaldo de la alcaldía Miguel Hidalgo Santiago Taboada durante un evento como aspirante. (Especial)

El respaldo de la alcaldía Miguel Hidalgo puede interpretarse como un voto de confianza en la capacidad de Santiago Taboada para liderar la ciudad hacia un futuro más prometedor.


A cinco meses de las elecciones en México, Santiago Taboada, precandidato de la coalición “Va X La Ciudad de México”, suma una alcaldía más con el respaldo de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Esto representa la confianza depositada en Taboada por una demarcación clave de la capital, sino que también fortalece su posición como contendiente en la contienda electoral.

La alcaldía Miguel Hidalgo se suma a la creciente base de apoyo de Santiago Taboada. Este respaldo no solo es testimonio de su capacidad para forjar alianzas estratégicas, sino también de su experiencia y logros en la gestión local. 

El compromiso de Santiago Taboada con la educación de la niñez

Bienestar de la comunidad

Como exalcalde de Benito Juárez, Taboada ha demostrado un compromiso firme con el bienestar de la comunidad, lo que le ha valido el reconocimiento de distintas demarcaciones. 

Hasta el momento las alcaldías que ya le han dado su apoyo son: Coyoacán, Xochimilco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztacalco, Tláhuac, Milpa Alta, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo, es decir, al menos 12 de las 16 demarcaciones de la capital. 

“Lo que estamos planteando es un proyecto de cambio. Por supuesto que la ciudad después de tantos años tiene que cambiar, empezando por el tema más importante, el que más cuidamos todos, que es la seguridad, nosotros entregamos una alcaldía segura, pero ahora quiero una cosa más: quiero que la Ciudad de México sea el lugar más seguro para vivir el país y eso lo vamos a lograr blindando toda la CDMX”, destacó. 

Durante su mensaje dirigido a las y los asistentes reunidos en el parque Cañitas, ubicado en la colonia Popotla, Taboada señaló que “a cinco meses de ganar la Ciudad de México y el país”, solo habrá dos proyectos de los cuales escoger y que ya tuvieron oportunidad de dar resultados.

El respaldo de la alcaldía Miguel Hidalgo puede interpretarse como un voto de confianza en la capacidad de Santiago Taboada para liderar la ciudad hacia un futuro más prometedor.

Santiago Taboada, precandidato de la coalición PRI-PAN-PRD, buscará ser el siguiente Jefe de Gobierno de la CDMX en las elecciones que se llevarán a cabo en 2024.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?