Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Santiago Taboada recibe el apoyo de Xóchitl Gálvez

Redacción 22 Dic 2023
Santiago Taboada recibe el apoyo de Xóchitl Gálvez Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada juntos en la alcaldía Venustiano Carranza. (Especial)

En un evento realizado frente a simpatizantes y militantes de la alcaldía Venustiano Carranza, Xóchitl Gálvez se comprometió a apoyar al aspirante del Frente.


Santiago Taboada, precandidato único de la coalición “Va X La Ciudad de México”, recibió el respaldo de la precandidata única a la Presidencia de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez.

En un evento realizado frente a simpatizantes y militantes de la alcaldía Venustiano Carranza, Xóchitl Gálvez se comprometió a apoyar al próximo Jefe de Gobierno para que la Ciudad de México sea competitiva y así mejorar la calidad de vida de las y los chilangos.

“Vamos a ganar la ciudad porque la tienen abandonada. El 50% de la gente que vive aquí se siente insegura en Venustiano Carranza, esa es la verdad. Por eso necesitamos traer como jefe de gobierno a alguien que sea de la alcaldía más segura en la Ciudad de México y ese es Santiago Taboada”, afirmó.

Una visión mejorada

Por su parte, Taboada apuntó que su precandidatura con la alianza “Va X La Ciudad de México” está conformada con un equipo de personas que quieren hacer las cosas mejor.

“Son demasiados años donde el mismo grupo político ha gobernado y no podemos permitir que la gente en la ciudad siga viviendo con inseguridad, sin salud, sin escuelas públicas dignas porque hoy dicen que el futuro son los niños, a esos niños a los que les cancelaron el futuro precisamente por no estarle dando un país y una ciudad con salud, con educación, vivienda popular porque los últimos seis años el gobierno que menos vivienda popular construyó fue el gobierno de Morena”, señaló.

Además de simpatizantes, también estuvieron presentes en el evento el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, así como diputados y diputadas del PAN, PRI y PRD, además de liderazgos de los partidos que conforman la coalición.

El exalcalde de Benito Juárez buscará ser el siguiente jefe de Gobierno de la Ciudad de México en la contienda electoral del siguiente año.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?