Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

PRD reconoce a Santiago Taboada como precandidato al gobierno de la CDMX

Redacción 03 Dic 2023
PRD reconoce a Santiago Taboada como precandidato al gobierno de la CDMX Santiago Taboada durante el encuentro con el PRD. (Especial)

El partido del sol azteca se sumó al respaldo de Santiago Taboada para contender a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024.


Santiago Taboada, exalcalde de Benito Juárez, recibió el respaldo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al reconocerlo como su único precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Los presidentes del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y Nora Arias Contreras reconocieron el estatus jurídico de Taboada como precandidato único a la Jefatura de Gobierno por parte del PRD y de la Alianza “Va por la CDMX”.

“Contigo a la cabeza vamos a consolidar lo que demostramos en 2021, y ahora con mayor fuerza y razón, que somos mayoría democrática en la Ciudad de México y que vamos a ganar contigo a la cabeza la Jefatura de Gobierno”, expresó Jesús Zambrano.

Compromiso por trabajar en conjunto

Por su parte, Nora Arias dijo que la CDMX volverá a ser la meca del perredismo con Taboada como Jefe de Gobierno. “Volveremos a recuperar esas calles y la confianza de los vecinos con resultados a través de ti, Santiago Taboada”, destacó.

El precandidato de la coalición PAN, PRI y PRD, comentó que se sentía emocionado y agradecido de recibir el respaldo del partido y se dijo comprometido a trabajar por la capital mexicana. 

“Tenemos que hacer el mejor gobierno que haya tenido esta ciudad, pero también decirles, que ni un paso atrás en la conquista de derechos y libertades que logró el PRD en esta ciudad, aquí está mi compromiso”.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?