Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Milpa Alta da su apoyo al precandidato Santiago Taboada

Redacción 14 Dic 2023
Milpa Alta da su apoyo al precandidato Santiago Taboada Santiago Taboada durante su recorrido por Milpa Alta. (Especial)

La alcaldía de Milpa Alta se suma a otras demarcaciones de la CDMX que respaldan la candidatura de Santiago Taboada.


El precandidato único de la coalición “Va X La Ciudad de México”, Santiago Taboada, sostuvo una reunión con representantes comunales de la alcaldía Milpa Alta, quienes le expresaron su apoyo y agradecimiento por el compromiso que tiene en el campo.

“A Milpa Alta la han excluido del presupuesto y eso tiene que ver con el resguardo, con el cuidado de estas hectáreas que no solamente le dan aire a la ciudad, le dan condiciones de seguir siendo una ciudad equilibrada, el poco aire limpio que llega, llega de Milpa Alta”, explicó SantiagoTaboada.

El precandidato único de la coalición conformada por el PRI-PAN-PRD lamentó que el gobierno haya excluido y desconocido la representación comunal en esta zona de la ciudad, por lo que los han dejado fuera de la toma de decisiones a problemas que han enfrentado durante años en temas de uso de suelo.

“Tenemos que empezar a ver a Milpa Alta con otros ojos… Nadie en 12 años pudo atender las mismas problemáticas, como por ejemplo el tema del agua. Entonces ¿dónde quedaron tantos recursos que se mandaron? ¿Este asunto de: vamos a respetar este suelo, la propiedad comunal?, se quedó en el aire”, apuntó.

Santiago Taboada implementará cuerpo policiaco para brindar mayor seguridad en CDMX

Combatir los problemas desde la raíz

Otro de los grandes problemas sigue siendo la movilidad en esta zona. “No ha habido un planteamiento serio de cómo le vamos a dar salida a estos jóvenes que tienen que ir a estudiar y que a veces tardan entre tres o cuatro horas para llegar, eso no es calidad de vida”, comentó en la reunión.

Luego de participar en un encuentro con miles de militantes y simpatizantes de la alcaldía Milpa Alta, Santiago Taboada aseguró: “en seis meses, a este gobierno que no ha servido para nada lo vamos a sacar a punta de votos”.

La alcaldía de Milpa Alta se suma a otras demarcaciones de la CDMX que respaldan la candidatura del político mexicano que busca ser el siguiente jefe de Gobierno de la capital del país, en las elecciones que se celebrarán en el país en 2024.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?