Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Voy a ser el mejor jefe de gobierno que haya tenido esta ciudad: Santiago Taboada

Redacción 04 Ene 2024
Voy a ser el mejor jefe de gobierno que haya tenido esta ciudad: Santiago Taboada Santiago Taboada durante un evento como aspirante. (Especial)

Santiago Taboada ha destacado la importancia de construir una Ciudad de México más segura, equitativa y sostenible.


Santiago Taboada, precandidato de la coalición “Va X La Ciudad de México”, ha formulado una promesa ambiciosa: ser el mejor Jefe de Gobierno que haya tenido la Ciudad de México a través de propuestas que abordan los desafíos clave que enfrenta la capital, desde seguridad hasta servicios públicos de calidad.

Taboada ha expresado su visión audaz: quiero que la ciudad sea el lugar más seguro para vivir en el país, y eso lo vamos a lograr blindando toda la Ciudad de México. Esta declaración refleja la ambición de transformar la percepción y realidad de la seguridad en la capital.

Santiago Taboada impulsó la titulación universitaria

Prioridades en la agenda

La seguridad se ha convertido en una prioridad primordial en la agenda de Taboada. Su enfoque se centra en el concepto de “blindar” la ciudad, lo que sugiere la implementación de medidas integrales para prevenir y combatir la delincuencia en todos los niveles y en cada rincón de la metrópoli.

Su experiencia en la administración local y su enfoque proactivo para resolver problemas cotidianos han resonado entre los habitantes de la ciudad. Taboada ha destacado la importancia de construir una Ciudad de México más segura, equitativa y sostenible, abordando las necesidades de todas las demarcaciones y estratos sociales.

La visión del exalcalde de Benito Juárez refleja una profunda comprensión de los retos que enfrenta la capital y la determinación de superarlos. En un momento crucial para la ciudad, la propuesta de Taboada busca transformarla en un lugar seguro, inclusivo y próspero.

“En cinco meses los vamos a sacar a punta de votos del palacio del ayuntamiento. Con esa fuerza, claridad, entusiasmo y compromiso vamos a ser el mejor gobierno porque se lo merece la gente. Se los digo: voy a ser el mejor jefe de gobierno que haya tenido esta ciudad porque vamos a construir la ciudad más justa, la ciudad más pareja y, sobre todo, la ciudad más segura”, dijo el precandidato de la coalición PRI-PAN-PRD, quien buscará ser el siguiente Jefe de Gobierno de la CDMX en las elecciones que se llevarán a cabo en 2024.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?