Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Venustiano Carranza, una alcaldía más que respalda a Santiago Taboada

Redacción 21 Dic 2023
Venustiano Carranza, una alcaldía más que respalda a Santiago Taboada Santiago Taboada durante un encuentro con simpatizantes y militantes de la alcaldía Venustiano Carranza. (Especial)

Durante el evento realizado en la colonia 10 de mayo, el precandidato aseguró que sí hay otras alternativas para la CDMX.


Santiago Taboada, precandidato único de la coalición “Va X La Ciudad de México”, se reunió con simpatizantes y militantes de la alcaldía Venustiano Carranza, demarcación que le dio su respaldo.

Taboada dijo que es necesario cambiar el rumbo de la ciudad y del país, luego de los malos gobiernos de Morena que han promovido la inseguridad, la desigualdad y la falta de oportunidades.

“Llevan muchos años gobernando esta ciudad y sencillamente no han podido con el metro, le quitaron a las mujeres las estancias infantiles, el seguro popular y cómo pueden decir que quieren construir una igualdad si a quienes menos tienen los han afectado, por eso estamos aquí, diciéndole a nuestros simpatizantes, a nuestros vecinos que hay un proyecto en la Ciudad de México que quiere cambiar las cosas”, destacó.

Buscar nuevos cambios

Durante el evento realizado en la colonia 10 de mayo, el precandidato único de la coalición conformada por el PAN-PRI-PRD reiteró que sí hay de otra para la CDMX, por lo que llamó a las y los simpatizantes de Venustiano Carranza a sumarse para construir un gobierno en el que sí funcionen las cosas y emparejar la cancha en las partes más olvidadas por este gobierno.

“No he dejado de visitar las alcaldías que no gobierna está alianza porque le quiero demostrar a este gobierno que no les tenemos miedo, que vamos a ir a donde gobiernan, a donde la gente también necesita escuchar otra versión de las cosas, a donde la gente necesita precisamente saber que hay quienes ya logramos hacer las cosas diferentes y con resultados”, subrayó.

Santiago Taboada busca ser el siguiente jefe de Gobierno de la capital y contendrá en las elecciones de 2024. 

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?