Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Santiago Taboada recibe respaldo del PRI nacional

Redacción 22 Nov 2023
Santiago Taboada recibe respaldo del PRI nacional Santiago Taboada durante su encuentro con líderes del tricolor. (@STaboadaMx)

Líderes del partido tricolor respaldaron la precandidatura del aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.


Después de que se diera a conocer que Santiago Taboada es el único precandidato del Frente Amplio Por México (FAM) para contender por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) en las elecciones de 2024, los dirigentes del PRI le dieron su respaldo.

Alejandro Moreno, presidente del PRI Nacional, Pablo Angulo Briceño, secretario del Consejo Político Nacional del PRI, e Israel Betanzos, presidente del PRI en la CDMX, respaldaron la decisión de la Coalición Va X la Ciudad de México.

“Santiago Taboada cuenta con el respaldo del priismo! ¡Vamos a trabajar juntos para sacar adelante a la Ciudad de México, para que las familias de la capital del país puedan vivir con seguridad y en paz, para que todas y todos tengan un mejor futuro!”, señaló en su cuenta de Twitter, ahora X, el presidente del PRI. 

Así reaccionaron líderes políticos a la precandidatura de Santiago Taboada en CDMX

Por su parte, el exalcalde de Benito Juárez respondió en su cuenta de X que trabajarán fuerte “con los valientes priistas de la CDMX, su fuerza será determinante para consolidar este proyecto de cambio en nuestra ciudad”.

El PRI no ha sido el único partido que se ha pronunciado al respecto, también lo hicieron otras figuras del PAN como Santiago Creel, Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, Jorge Romero Herrera, presidente de la Junta de Coordinación Política y Coordinador del Grupo Parlamentario, la diputada Claudia Montes de Oca, entre otros.  

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?