Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Santiago Taboada desmiente reparto de despensas y exige que no se fabriquen delitos electorales

Redacción 04 Ene 2024
Santiago Taboada desmiente reparto de despensas y exige que no se fabriquen delitos electorales Santiago Taboada durante un evento como aspirante. (Especial)

Santiago Taboada hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar y a mantenerse informada sobre las prácticas que buscan influir en el voto de manera indebida.


Santiago Taboada, precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México de la coalición “Va X La Ciudad de México”, desmintió la información publicada sobre estar involucrado en el reparto de despensas y se deslindó de los hechos atribuidos por el medio.

Además, el político hizo hincapié en su compromiso con la transparencia y la ética en la contienda política. Afirmó que su equipo no recurre a prácticas de condicionamiento o coacción en el reparto de apoyos. Al señalar al partido opositor, Taboada declaró: “Quienes lucran con la necesidad de las personas son los del partido del espionaje”.

Santiago Taboada también aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar y a mantenerse informada sobre las prácticas que buscan influir en el voto de manera indebida. Destacó la importancia de denunciar estos delitos para construir un proceso electoral justo y transparente.

En un tono de firmeza, Taboada enfatizó que el voto no se compra ni se vende y llamó a la ciudadanía a no caer en prácticas que puedan menoscabar la integridad del proceso electoral. 

“Invitamos a la ciudadanía para que no se deje engañar, el voto no se compra ni se vende, tenemos que denunciar esos delitos para lograr el cambio que queremos. Exigimos a Morena, a su fiscalía y al gobierno de la CDMX que detengan la fabricación de delitos electorales y el uso de las instituciones con fines político electorales y de propaganda y acoso”, agregó.

Santiago Taboada, precandidato de la coalición PRI-PAN-PRD, está por terminar los recorridos antes de participar de lleno en la contienda y buscar ser el siguiente jefe de Gobierno de la CDMX en las elecciones que se llevarán a cabo en 2024.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?