Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Santiago Taboada denuncia fallas en el acceso a vacunas en encuentro en Coyoacán

Redacción 26 Dic 2023
Santiago Taboada denuncia fallas en el acceso a vacunas en encuentro en Coyoacán Santiago Taboada en el encuentro con simpatizantes y militantes de la alcaldía Coyoacán, acompañado por Xóchitl Gálvez. (Especial)

Santiago Taboada enfatizó que el acceso a la vacunación no debe convertirse en una carga financiera para la población, especialmente en un momento crítico para la salud pública.


En un encuentro con simpatizantes y militantes de la alcaldía Coyoacán, Santiago Taboada, precandidato de la coalición “Va X La Ciudad de México”, expresó su preocupación por las largas filas en las farmacias de la ciudad para obtener la vacuna contra COVID-19, cuando el acceso a las vacunas debería ser gratuito y más accesible para la población.

Taboada destacó la necesidad de que el gobierno garantice el acceso a las vacunas de manera eficiente y gratuita, y subrayó la importancia de la transparencia en el manejo de la crisis sanitaria.

Enfatizó que el acceso a la vacunación no debe convertirse en una carga financiera para la población, especialmente en un momento crítico para la salud pública.

Santiago Taboada eleva el estatus deportivo de la CDMX con instalaciones de primer nivel

Buscando un sistema de salud más eficiente

La presencia de Xóchitl Gálvez, precandidata a la presidencia de la República, resalta la unidad en la preocupación por el acceso equitativo a las vacunas. Ambos líderes políticos comparten la visión de un sistema de salud más eficiente y accesible para todos los mexicanos.

Este llamado de Santiago Taboada no solo destaca los desafíos actuales en el proceso de vacunación, sino que también posiciona al político como un defensor activo de la equidad en la distribución de recursos y servicios de salud. 

“Hoy prácticamente ir a cualquier hospital, ya sea del IMSS, del ISSSTE o de la red de la ciudad, es una verdadera tragedia Porque no hay médicos, no hay enfermeras, no hay medicinas, las operaciones prácticamente las están mandando Para un año después, como si la salud tuviera que esperar”, dijo.

Santiago Taboada, precandidato de la coalición PRI-PAN-PRD, buscará ser el siguiente jefe de Gobierno de la CDMX en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?