Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Por una ciudad inclusiva con servicios de calidad en todos los rincones: Santiago Taboada

Redacción 29 Dic 2023
Por una ciudad inclusiva con servicios de calidad en todos los rincones: Santiago Taboada Santiago Taboada en el encuentro con simpatizantes y militantes de la alcaldía Coyoacán, acompañado por Xóchitl Gálvez. (Especial)

Santiago Taboada dijo que todos los habitantes de la CDMX deben tener acceso a servicios esenciales como escuelas y hospitales públicos de calidad.


En un evento realizado en la alcaldía Coyoacán, Santiago Taboada, precandidato de la coalición “Va X La Ciudad de México”, enfatizó su compromiso con la construcción de una ciudad inclusiva y equitativa.

Destacó que, sin importar la ubicación geográfica, todos los habitantes de la CDMX deben tener acceso a servicios esenciales como escuelas y hospitales públicos de calidad. 

Esta declaración resuena como una de sus principales promesas, reflejando una visión que busca eliminar las disparidades y garantizar un estándar uniforme de bienestar para todos los ciudadanos.

El énfasis de Taboada en proporcionar servicios públicos de calidad en todos los rincones de la Ciudad de México refleja su comprensión de que la igualdad de oportunidades y el acceso a servicios esenciales son fundamentales para construir una sociedad justa y próspera.

Su visión es que cada habitante, independientemente de la zona en la que resida, pueda disfrutar de servicios educativos y de salud que cumplan con estándares elevados.

“Vamos a seguir recorriendo la ciudad porque tenemos que decirle a la gente, juntos, todas las fuerzas políticas, que creemos en un proyecto de cambio urgente, que sí hay de otra para vivir en la ciudad, que no nos podemos conformar con que dependiendo del lado en el que vivas de la ciudad, sea el servicio público que te toca”, dijo el exalcalde de Benito Juárez. 

Santiago Taboada, compromiso firme con el bienestar de Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco

Mejorar la educación

En el ámbito educativo, Taboada se compromete a impulsar la creación y mejora de escuelas públicas en toda la ciudad. Busca proporcionar instalaciones adecuadas, docentes capacitados y programas educativos que preparen a las futuras generaciones para enfrentar los desafíos del siglo XXI. 

En cuanto al sistema de salud, Taboada destaca la importancia de garantizar hospitales públicos bien equipados y con personal calificado en todas las demarcaciones. 

“En la ciudad no importa en donde vivamos, tiene que haber servicios, escuelas y hospitales públicos de calidad, ese es el proyecto que nos estamos jugando hoy: seguir con las mismas tragedias de siempre o apostarle a un cambio”, señaló.

Santiago Taboada busca convertirse en el siguiente jefe de Gobierno de la CDMX en las elecciones de 2024. 

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?