Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Los compromisos de Santiago Taboada para transformar Tlalpan, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras

Redacción 29 Dic 2023
Los compromisos de Santiago Taboada para transformar Tlalpan, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras Santiago Taboada durante un recorrido como aspirante. (Especial)

Las propuestas de Santiago Taboada para Tlalpan, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras evidencian su compromiso con la seguridad, movilidad y acceso al agua.


En su búsqueda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Santiago Taboada, precandidato de la coalición “Va X La Ciudad de México”, abordará los problemas de seguridad, movilidad y acceso al agua en las alcaldías Tlalpan, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras. 

En su recorrido por dichas demarcaciones de la capital ha detectado como constante estos problemas que aquejan a los vecinos.

En materia de seguridad, Taboada propone fortalecer la presencia policial, implementar tecnologías de vigilancia modernas y fomentar la colaboración ciudadana para prevenir y combatir la delincuencia, y así construir entornos seguros que promuevan la tranquilidad y el desarrollo de estas comunidades.

Reconociendo los desafíos de transporte público y vialidad, planea modernizar y diversificar las opciones de movilidad.

Su visión incluye mejoras en el transporte público, la expansión de sistemas sostenibles y la optimización de las infraestructuras viales para aliviar la congestión y facilitar los desplazamientos.

“Estoy recorriendo toda la ciudad con nuestros simpatizantes, con nuestros militantes por una razón: porque la ciudad lleva mucho tiempo con muchos problemas. La gente no puede vivir en las condiciones que han dejado hoy los gobiernos de Morena en muchas partes de la ciudad y por eso con muchísima autoridad lo digo: hemos venido aquí a recorrer la ciudad para decirles que sí hay de otra”, apuntó.

Estas fueron las acciones de Santiago Taboada para fomentar el deporte inclusivo

Acceso de agua para todos

El acceso al agua también está en el centro de las propuestas de Taboada. Se compromete a implementar proyectos que aseguren un suministro confiable y de calidad.

Desde la gestión eficiente de recursos hídricos hasta la mejora de infraestructuras, su plan busca garantizar que los habitantes de estas alcaldías cuenten con un abastecimiento seguro y suficiente.

Las propuestas de Santiago Taboada para Tlalpan, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras evidencian su compromiso con la seguridad, movilidad y acceso al agua que demuestra una comprensión profunda de las necesidades locales, marcando el camino hacia una transformación positiva y sostenible en estas importantes alcaldías de la CDMX.

Santiago Taboada buscará ser el próximo jefe de Gobierno de la CDMX para las elecciones que se realizarán el siguiente año.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Redacción
Redacción Redaccion
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?