Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Uncategorized
El futuro está en manos de los líderes
La historia muestra que, en periodos de crisis, es fácil priorizar inconscientemente el pasado. Y las crisis también permiten aprovechar las oportunidades sin importar cuán oscuros sean los tiempos.
Cuatro habilidades innovadoras que necesitará la fuerza laboral
Serán los jóvenes digerati aquellos que liderarán la innovación, pero también deberán desarrollar una conciencia empresarial, una actitud emprendedora, un enfoque final e inteligencia ética.
El costo de la confianza en plena crisis sanitaria
La pandemia ha afectado el estado anímico de los consumidores, creando desafíos y oportunidades a los que cada organización debe responder, especialmente los propietarios de marcas.
La experiencia de los disruptores
Para competir en 2020, no es suficiente tener un producto disruptivo, ya que la experiencia del cliente también necesita brillar.
Configure la inteligencia en su comunidad
La mejor característica de un equipo se basa en un marco de referencia para adaptar su enfoque de diseño frente a la complejidad de los desafíos de innovación.
Educación, Disrupción
Enfrentando brechas considerables de habilidades, las compañías han dejado de esperar que la educación superior satisfaga sus necesidades competitivas que cambian rápidamente.
Alineación y liderazgo, factores de éxito en una organización
La supervivencia a largo plazo de una empresa durante una crisis depende de roles complementarios, vinculación estratégica y química entre el presidente y el CEO.