Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual

Tecnología

Invasión rusa, el próximo golpe a la industria de semiconductores
Una menor probabilidad de encontrar materias primas para fabricar chips debería impulsar a sus fabricantes a invertir en estrategias de abastecimiento alternas.
Trazando una ruta hacia el éxito en fusiones tecnológicas
Conoce cómo dos ejecutivos experimentados abordaron la fusión de sistemas tecnológicos y la satisfacción de los clientes cuando Alaska Airlines adquirió Virgin America.
Cómo adoptar la IA cuando tu industria está en proceso de cambio
Uno de los grandes desafíos que hemos visto enfrentar a las empresas en los últimos años es cómo abordan los datos y el análisis (y ahora la Inteligencia Artificial) cuando sus industrias están experimentando una gran transformación.
Por qué las empresas deben adoptar prácticas responsables con la Inteligencia Artificial
La mayoría de las organizaciones aún tiene mucho camino por recorrer en la adopción de Inteligencia Artificial, pero el hacerlo de manera responsable genera mayores beneficios.
Transformación digital: cómo lograrla con mentalidad de liderazgo
Es hora de repensar los supuestos gerenciales que pueden frenar la transformación organizacional.
Los Smart Glasses, la siguiente revolución en la industria de la tecnología inalámbrica
La idea de los Smart Glasses es que la gente pueda utilizarlos de forma regular
El infinito potencial de la energía geotérmica
Tener electricidad limpia, ilimitada y a bajos costos es posible explotando la energía geotérmica. Una empresa nacida en el MIT lo quiere hacer posible.
La Inteligencia Artificial como arma de guerra
En tiempos de conflictos bélicos, el desarrollo de instrumentos para la guerra han impulsado avances técnicos y tecnológicos. Hoy día, la historia se repite
¿Cómo la IA fortalece la seguridad?
La Inteligencia Artificial ha encontrado cada vez más usos relativos a la seguridad, en distintos ámbitos sociales y comerciales
¿Cómo contratar a los mejores profesionales en tecnología?
Antes de la pandemia, era difícil atraer profesionales en tecnología especializados. Cerca del 50% de los reclutadores para estos puestos ven dificultades en completar su personal