Sobre nosotros

MIT Sloan Management Review (SMR) fue fundada en 1959 por la prestigiosa escuela de negocios Sloan School of Management del Massachusetts Institue of Technology (MIT), en Estados Unidos.

El número total de profesores, investigadores y alumnos del MIT que han obtenido el Premio Nobel asciende a 95 personas. Destacan los físicos Richard P. Feynman o Murray Gell-Mann, químicos como Robert B. Woodward o Elias James Corey Jr. y economistas como Robert J. Shiller o Paul Krugman, entre muchos otros.

Dentro del MIT, han impartido clases personajes de la talla de Tim Berners-Lee, el inventor de la World Wide Web y responsable de que Internet sea como la conocemos actualmente; así como Nicholas Negroponte, cofundador del Media Lab, uno de los laboratorios más reconocidos del Instituto.

Y en 2020, MIT SMR llega a México con el fin de exponer una amplia gama de disciplinas de la gestión empresarial, presentando nuevas investigaciones sobre administración y alta dirección , con énfasis en la innovación y la tecnología. Su objetivo es difundir, a través de las plataformas digital e impresa, el conocimiento y la opinión de especialistas, académicos y experimentados profesionistas, para que su visión pueda ser adaptada a la realidad por líderes empresariales y equipos directivos.

¡Bienvenido a MIT Sloan Management Review México! El espacio que reunirá a las voces más experimentadas del management a nivel global.

Disfruta el contenido de MIT Sloan Management Review México ¡Sin interrupciones!

¡Suscríbete!